¿Como hacerlo crecer ?

Decidi raparme el cabello pero pronto entrare a estudiar y me kedo muy corto el pelo como pyedo hacer para k kresce

Comments

• Sin duda Comer Gelatina Todos Los Dias ¡¡¡ Ya Que La Queratina Ayuda Al Crecimiento De Las Uñas Y Sobre Todo El Cabello ¡¡

• alimentarte bien y comer lo necesario de proteina, con eso creserà mas rapido

• mira victor.q te valga ma-dre[s los demas, solo ponte aceite

de bebe para hacer un camuflaje,o cuando vallas a clases usa gorra o algo por el estilo,es la moda morro,y dime te lo corte con la numero 1,te felicito por ser TU,y si te regaN-A en la escuela,diles q no puedes hacer nada, solo usar gorra

O.K cuiDA T- Carnal... q estes bien;) =)

• este remedio esta comprobado porque a mi si me funciono, y ademas es seguro en cabello teñido (asi lo tengo yo). cortas una cebolla en rodajas y se la pones al shampoo, lo dejas reposar 2 semanas y despues de ese tiempo te bañas normalmente con el. te aseguro que el cabello no te olera a cebolla y ademas comenzaras a notar los resultados.

• http://www.meddir.net/vaginitis.htm

http://www.remedio-capilar.com/volver_a_hacer_crec...

l masaje del cuero cabelludo:

Con varias gotas de aceite de romero estimula los folículos capilares favorece el crecimiento del pelo, al igual los enjuagues de una infusión concentrada de ortigas, un tratamiento antiséptico contra la caspa y la comezón consistente en darse masajes en el cuero cabelludo con infusiones de romero, tomillo, lavanda o enebro, los herbolarios consideran que las afecciones capilares a menudo son indicativas de trastornos anímicos, y por eso suelen prescribir infusiones de manzanilla para relajarse y contrarrestar el estrés.

Autoayuda para restablecer la vitalidad del cabello:

Hay que hacer enjuagues regulares con 15 gotas de aceites de limón, romero y lavanda (5 gotas de cada uno diluidas en 1/2 litro de agua).

Tratamiento el adelgazamiento del cabello:

Se aconseja diluir 3 gotas de aceite de romero en una cucharadita de vodka o cualquier otro licor fuerte y mezclar esa solución con una cucharada de agua de azahar, hay que aplicarse diariamente varias gotas en el cuero cabelludo y darse un masaje vigoroso durante 2 o 3 minutos.

Aspecto del cabello:

El aspecto de que distingue el cabello de cada persona se debe a cuatro características hereditarias, densidad grosor, grado de ondulación y color, no obstante su buen o mal estado depende en gran medida de factores no hereditarios, como la salud, la higiene, la elección de champú, acondicionadores y otros productos, así como de peines cepillos y otros instrumentos.

Al igual que la piel, el cabello es una de las partes del cuerpo que se desarrollan con más rapidez, cada pelo crece a un ritmo aproximado de 1 cm al mes, el ritmo es más acelerado por la noche y durante el verano, en condiciones ideales el cabello es flexible si tiene un lustre dado por una delgada película de sebo, que es la grasa que segregan las glándulas sebáceas del cuero cabelludo situadas cerca de la raíz de cada pelo, el sebo mantiene suave la capa exterior del cuero cabelludo e impide la evaporación de la humedad que este contiene, lubrica el cabello y se cree que previene la multiplicación de bacterias nocivas.

Para gozar de una cabellera saludable siempre y cuando no se padezcan afecciones capilares, el mejor tratamiento es mantenerla limpia y adoptar una dieta equilibrada, como las condiciones del cabello varían en cada persona la frecuencia del lavado debe ser la que se juzgue conveniente para el propio bienestar y la buena apariencia.

Es conveniente que las personas de cabello muy graso cuyas glándulas sebáceas tienen una actividad excesiva necesitan una limpieza más frecuente, quizá diaria, en cambio quines tienen el cuello cabelludo reseco tal vez se beneficien con una aplicación de aceite antes del champú.

• no creo que haya remedio para eso, solo el tiempo, pero untate tomate licuado, tal vez te ayude.

Sign In or Register to comment.