que regalo este 14 de febrero a mi novia?

Hola lo que pasa es que tengo que regalar un relago a mi chava pero quiero regalarle un regalo que sea unico fuera de lo comun quiero darle algo diferente de lo mismo de siempre que son como chocolates rosas etc. quiero regalarle algo diferente algo unico y raro pero que sea tierno y bonito diganme que le puedo regalar doy 10 puntos gracias adios

Comments

  • Un delicioso perfume con un aroma dulce, seria exelente, junto con una carta hecha a mano bien detallada y adornada por vos, diciendole todo lo que sientes y ya sabes....

    si te alcanza el dinero podrias darle tambien junto con el perfume, unas sombras para los ojos y algunos utencilios de maquillaje que consideres que le gusten a ella.

    TIENES QUE TOMAR MUCHO EN CUENTA LO QUE A ELLA REALMENTE LE GUSTA... PARA QUE LE AGRADE.

    BYE... EXITOS

  • mira regalale todo tu cariño para ese dia por que no hay nada mejor que la persona que quieres te demuestre cuanto te ama en un dia tan especial y si no dale una noche de recuerdos donde le recuerdes los mejores momentos que pasaron juntos .

    feliz 14 de febrero!.

  • M..PUES SI TIENES CREATIVADAD USALA QUE PIENZAZ BUSCA COSAS LINDAS PARA HACER TIPO MANUALIDADES PERO0 ECO0NO0MICASNO0SE CO0MO0 CON CARTON HACES UN CORAZON LO FORRAZ CON ALGO Y LO0 HACES CO0MO0 CAJITA Y LE PONES ALGO0 NO0SE AHY VARIAS COSAS LA VERDAD.......................

  • pues le puedes regalar un video con sus mejores momentos, si conoces alguien q cante o componga una canción inédita para ella, llevarla al lugar donde la vist x primera vez o donde fue su primera cita; decorar su casa con globos y flores (q es como lo clásico), serenata, o puedes llevarle la cena a su casa preparada x ti mismo.

    Hay un monton de recursos, solo es q heches a volar tu imaginacion para dar un regalo unico y espectacular.

    Suerte=D

  • porque no le llevas serenata en estos dias es algo poco comun que haga uno con su pareja

    es algo que te aseguro le gustara mucho y ya de paso piensa en algo que le guste mucho y regalaselo o algo que le guste hacer

    llevala a cenar a algun lugar elegante

Sign In or Register to comment.