ayuda xfavor no se q hacer !!!!!!!!!!!!?

hola q tal!!! necesito un consejo, lo q pasa q hace unos dias usmeando el celular de mi papá vi unos mensajes de texto algo comprometedores y lo peor q no estaban dirigidos a mi mamá, q hago debo dcirle a mi mamá o hablar con mi papá para ver q onda????

Comments

  • trata de encontrarlo infraganti, porque si se entera que te metiste con su celu..., pero la que queda mas mal parada es tu mama, en el futuro puede quedarse sola.-Antes de nada por si la relación que tu papo, tiene es seria pongan todo lo que tengan en regla a nombre de los hijos. Nunca se sabe como le frula la cabeza a tu viejo y su amante.-OJO ANTES DE HABLAR SOLUCIONA ESO, ES LO MAS IMPORTANTE. eN MI FAMILIA PASO, el matrimonio se peleó, la mujer lo hecho de la casa y la amante lo recibió, y comenzaron la divicion de bienes etc..no hubiera ocurrido si nadie comentaba ganales de mano en lo legal

  • Lo mejor es que tu no te involucraras el los asuntos de tus papas y mucho menos contarselo a tu mama, ahora bien para que estes mas tranquila habla con tu papa y dile que por accidente te enteraste de lo que eso, dile que por favor sea sincero contigo , que que esta pasando, que tu los amas a los dos y que to gestaria que lastimase a tu mama, pero todo calmadamente sin faltarle al respeto , con tacto y cordura y suerte!

  • Hola,Hola!!!

    No andes de metiche, enseñate a respetar las cosas de los demás,¿que nunca te educaron? si eres mujer vas a tener muchos problemas con tu chavo, y si te casas te van a dejar muy pronto por metiche,

    Esos problemas son de tus jefes y nada mas, si tu jefe se esta pasando de vivo tu mamá se va a dar cuenta, y ella sabrá como resolver el problema, ya sea para mandarlo a la chin.. o seguir con el

    feliz y contenta, o si tu papá se larga o se queda, pero si tu sueltas

    la legua, te vas a arrepentir,si hay discusión o separación.

    Cuando el te falle como padre entonces le reclamas, el no es tu

    esposo,así que ati no te esta fallando.

    BYE

  • eso no se hace, x el simple echo d ser tu papa merece privacidad, pues yo no diria nada al menos q vea algo mas ps ya le pregunto a mi papa pero ps, es cosa d ellos no tuya.

  • yo pase por le mismo problema y te entiendo se lo que sientes y como te sientes.

    pídele una explicacion a tu papa y deja que tus papas arreglen sus problemas solos, no te corresponde a ti decirle a tu mama que tu papa le fue infiel.

    habla con tu papa y dile que si el no le dice se lo dirás tu haber como reacciona.

    en mi caso yo no le dije que nada a mi mama pero si hable con mi papa claro que mi papa no me dijo la verdad pero deje las cosas por la paz, yo no sabia que entre mis papas ya no había nada mas que comprimoso por nosotras sus hijas osea que mis padres están juntos solo por nosotros, pero ya se van a separar, y creo que es lo mejor.

    te repito habla con tu papa y dile lo que viste haber que explicacion te da

  • hablalo con tu papa...

  • Hola. Pues yo creo que primero hables con tu papá y le pregunte q q onda con todos los mensajes, ya él te dará una buena explicación, porque si le dices a tu mamá q tal si provocas un problema familiar y luego te sentirás culpable, mejor así habla con tu father y ya después de lo q te diga haber q pasa ok? Bueno chao

  • no andes viendo lo que no kieres ver, eso aprendetelo, pero bueno pues platica con tu papa, porke sino despues habra malos entendidos.

  • copiar el número y averiguar que onda, después enfrentar a tu papá y si de plano él no te aclara dudas o el le dice a tu mamá, hazlo tú, la infidelidad es lo más bajo del mundo.

    Suerte

Sign In or Register to comment.