¿Falta de deseo Sexual?
Siento que en estos ultimos meses, he bajado mi deseo sexual, no se si por el stress de mi trabajo o los diferentes problemitas mas que todo del trabajo, me siento cansada y no muy motivada en lo sexual cuando nunca he sido asi, que puedo hacer por que no quiero que eso me gane por que creo que tengo que poner de mi parte, algun consejo o alguna viviencia.... que hago
Comments
Sol . Lo que te esta sucediendo, a muchas le pasa lo mismo, ello es debido gran parte a eso mismo que dices el stress, no ves realizado lo que deseas, siempre hay problemas para todo, tu amante no es muy delicado y busca saciarse el sin pensar que tu también estas buscando un placer poco remunerado por su parte, muchas mujeres al no tener el llamado orgasmo, realizan el acto sexual sin deseos, sin exitacion ninguna, puedes ver a tu medico y preguntar como aumentar el lívido de tu deseo sexual.
Hm…
Supongo que lo suyo, en tu caso, es un aumento de testosterona de modo natural.
Es importante lo de hacerlo de modos naturales en lugar de recurrir a según qué medicamentos extraños que nos pueden hacer mucho más daño que bien, o simplemente no hacernos nada más que sacarnos el dinero.
Mi consejo es que sigas estas instrucciones y luego nos comentes:
http://mastestosterona.newtips.net/
¡Aquí te esperamos!
DEPENDE DE TU EDAD Y DE TUS TRAUMAS Y DE TU NEUROSIS, TAL VES TE ESTAS VOLVIENDO FRIGIDA, VE AL PSICOLOGO
Primero debes hablarlo con tu pareja, quizas sea un problema tuyo pero tambien puede ser de la otra parte.
Ps io soy muy activa y esto me encanta ...pero al igual qe tu me a pasado esto y ps lo qe tienes es demasoado peso en tu hombros , estres o presion. Mejor olvidate de tu trabajo y tu pendientes llevatela leve, y duerme lo mas q puedas para q tu cuerpo descanse. Despues tu sola en tu cuarto, o regadera imaginate algo q t exite ya despues realizalo con tu pareja..enserio intenta lo qe t digo y veras qe de nuevo llegaran esas ganas. Una cosa por sobre todo no te presiones. Cuiate
pienso que te falta un poco de vitaminas