¿Como puedo subir de peso, urge?!!??!!?

Tengo 15 años, mido 1.80 y peso como 55 kilos estoy muy delgado y me urge subir de peso, de verdad me urge ya intente de todo hago ejercicio, no como chatarra, como en abundancia, tomo pastillas suplementarias y aún así no logro ver cambios, me urge que alguien me ayude por qué d verdad estoy echo un palo.

Comments

  • Tengo un amigo que pesaba lo mismo que tu, y creo que mide lo mismo o más que tu, empezó a ir al Gym para hacer masa mascular y ahora pesa 67 kilos, sigue siendo muy poco pero al menos ha logrado subir, si tienes paciencia y te esfuerzas, comiendo bien y saludable, sumándole los ejercicios tal vez lo consigas, suerte.

  • eres muy joven para tomar pastillas suplementarias eso solo va causar daño a largo plazo en los riñones e higado, lo mejor es que vallas con un nutriologo.

    Si no tienes acceso a uno aumenta tu consumo de proteina: huevo, carne de pollo y res (no hamburguesas ni comida chatarra) cereales y mucha verdura y frura, no debes dejar espacios muy grandes entre cada comida,

    debes realizar 5 comidas al dia.... desayuno, almuerzo, comida, colacion y cena

    Si deseas un poco mas de informacion contactame soy estudiante de nutricion

  • Come mucho por la noche antes d acostarte eso te ayudara...desayuna siempre almuerza siempre y date tus antojitos aunq no tengas hambre come ....no te muevas mucho para q no quemes lo unico q absorbiste mucho pollo y pescado te aconsejo hay leches nutricionales como ensure muscle eso te ayudara en las meriendas

  • pastillas suplementarias??? ese es el error subir de peso es lo mas fácil del mundo chico

  • a tu edad es muy comun encontrase en esta situacion esto se debe a tu rapido metabolismo , admeas de ser una personas activa , todo depende de como quieras subir de peso si solamente grasa o de proteina por razones obvias es recomendable la segunda por razones de salud , si quieres conseguir proteina y masa muscular debes realizar ejercicio anaerobico como pesas ,ejercicio aerobico como correr son muy recomendables pero no de forma tan continua una o dos veces a la semana esta bien ya que esto desgasta y activa el catabolismo haciendo que consumas energia grasas y proteina por lo que no es de mucha ayuda , realiza pesas de forma moderada ya que un peso muy alto atrofiara tu crecimiento.

    pdta:comer de noche depende de lo que consumas comidas grasas no son recomendables ya que en la noche se activa la produccion endogena de colesterol.

    no consumas proteinas si acaso proteinas y no en cantidades excesivas las mejores proteinas son la de los alimentos come bien y de todo

Sign In or Register to comment.