¿hay algunas verduras que no tengan sabor?
Nunca me ha gustado la verdura ya desde pequeño en la escuela dejé de tomar lechuga y escarola y ahora me van a obligar a tomar verdura. necesito que alguien me diga que verduras no saben a nada para evitar pasar un mal trago a la hora de tomarlas ya que me dejan elegir que verduras voy a tomar.
Update:Aclaraciones: Me gusta el gazpacho, el caldo de vegetales, y algunas hortalizas en forma de sofrito, (tomate,zanahoria, cebolla, etc..) pero me refería a verduras crudas, que no las puedo ni ver. Los Guisantes por ejemplo que son legumbres no se le percibe un sabor, cuesta de digerir solo con aceite, quizás con maiz hervido podrían ser mas digestivos. Entonces para entenderlo busco verduras que tengan un sabor parecido al de los guisantes.
Comments
Hola mira creo que tenes un concepto herrado de las verduras ya que cuando piensas en estas crees que todas saben igual que la lechuga y la escarola , nooo, hay verduras muy ricas por ejemplo, te puedes hacerUnn pastel con tomate queso muzzarlea cebolla y otras coss que te gusten yahíi ya estas comiendo algo con verdura y rico , otra cosa que yo como y es muy rica es prepararte acelga o espinaca en canelones, haces la masa de canelones y la rellenas con espinaca cebolla yoréganoo y a esto le agregas salsa blanca y queda muy bien al igual que los zapallitos con salsa blanca , mm el zapallo es una buenaelecciónn que queda con buen sabor cuando es preparado con pure ( zanahoria, zapallo, papa, boniato y aceite)
Hay gente que dice que la papa y el boniato no son verduras , pero en caso que te dejen elegirlas al horno con aceite quedan muy ricas y sanas mucho mas que fritas (:D .
Ha y molvidabaab Las milanesas de Berenjena o de tallo de acelga son ricas al igual que la remolacha dulce cocida.
Bueno espero haberte ayudado y que te des cuenta de que no todas las verduras son feas y son muy sanas suertee+
Hola!
A mà tampoco me gustaba la verdura pero de esta forma que te voy a poner aquà verás que las berenjenas y calabacines quedan super ricos, como patatas fritas, crujientes.
Introducción:
Esta receta es ideal para acompañar cualquier plato. Consiste en hacer berenjena como si fueran patatas fritas.
Están muy ricas: crujientes por fuera, y tiernas dentro.
Una manera fácil, deliciosa y atractiva para que los pequeños de la casa coman esta hortaliza.
Ingredientes:
Berenjena
Cerveza (sin alcohol si es para niños)
Harina (integral o normal)
Aceite y sal
Instrucciones:
Pela y corta la berenjena como si fueran patatas para freir. A mà personalmente, me gusta dejar algo de la piel, me agrada mucho su amargor.
Ponla en un cuenco grande, cubierta de cerveza.
Escúrrela al cabo de los 15 minutos aproximadamente y pásala por harina.
Una buena forma de que quede enharinada uniforme, es poner la harina dentro de una bolsa, meter la berenjena escurrida, cerrar la boca de la bolsa y agitar un poco. Queda perfecto!
Freir rápido, para que la harina no se humedezca y quede muy crujiente, en abundante aceite caliente. Al sacarlas ponerlas en unos papeles absorventes para retirar el exceso de grasa. Echar sal al gusto y servir muy caliente.
Lo mismo puedes hacer con calabacines.
http://recetas.mundorecetas.com/receta5222--Patata...
Otra forma es ponerle mucha mahonesa a la ensaladilla rusa, asà no se notan las verduras, es la única manera que puedo comerlas, bueno antes, ahora estoy a dieta.
Y a la tortilla de patata se le puede añadir pimiento verde, bernjena, pimiento morrón, poco a poco irás comiendo algo de verduras.
Todas tienen sabor, pero el calabacin se destaca por su suave sabor
Lo siento, pero todas tienen sabor. Debo decirte que te pierdes algo bueno, verduras y hortalizas son muy ricas tanto en crudo, como cocinadas o al vapor. No puedo imaginarme que no te guste el tomate ni siquiera en salsa, o que nunca te hayas comido una zanahoria a mordiscos. ¿Tampoco el pimiento frito? ¿Ni los champiñones?
Ãnimate a probar las verduras, tal vez necesites encontrar la receta que te guste, no todo es cocer o tomarlo en ensalada, las verduras admiten muchos tipos de preparaciones.
Preparalas bien y veras lo rico q saben, acompañalas con algo de tu gusto...