¿ que ing. es mejor mecanica,indutrial o civil?

ya estoy en mi ultimo año y me gustan esas 3 pero solo puedo estudiar 1 por favor ke me digan kual de las 3 es mejor y ke me deje mas $ me gustan los autos el dinero y dibujar hahaha!... pero ke me digan cual de las 3 es mejor en mexico y en el mundo...haha! ;)

Comments

  • Ingeniería Industrial es mas completa, ves de todo y te da una mejor perspectiva de administración, las otras dos son las especificas y técnicas, es con la que vas a encontrar trabajo mas rápido y te puedes desenvolver en cualquier otra area ya que ves de todo en esa carrera, por otro lado en ingeniería mecanica si te hacer buen diseñador o inventor de maquinas pues te va bien pero es muy dificil, en civil pues al menos que te hagas de tu propio negocio te iría muy bien de otra manera es trabajar para alguien y sobre diseños ya establecidos, que flojera.

  • no hay comparacion, son dos ramas enfocadas disciplinsa muy diferentes,. la primera se enfoca a equipos mecanicos y electromecanicos junto a produccion de cualquier tipo,.

    y la 2da a la construccion, en general, infraestructura vial, hidraulica, estructura, industrial, habitacional, y aunque les cueste a los arquitectos y se digan los creadores, siempre vienen a nosotros, porque no saben sumar ni restar, administrarse no se diga jejejejeje

  • Ninguno es mejor ni peor, eso lo hace uno.

    Cuanto quieras ganar dependera de las habilidades que desarrolles, del momento en el que se encuentre el mercado y de una dosis de suerte.

    Desde mi punto de vista tiene mas demanda laboral 1.Mecánico, 2. Industrial y 3. Civil , aunque te comento depende de la sitaución del mercado.

Sign In or Register to comment.