jasjaslkas, y de seguro te sentís nerviosa, pero tu mamá te va a entender, es normal, cualquiera besa a alguien solo que te aconseje vas a ver que no te va a decir nada malo si no como dijo la otra chica "ah hija bien bien" ahrre jajaj va eso no pero algo lindo si, decile es tu mama tenes que confiar en ella, suerte
solo dicelo y ya si es qu tu mama es una de esas madres abiertas y si es dde las q te rregaña ja pues no tienes nada q perder ya lo hiciste aunq lo mas seguro es q pues te entiendaaa
Comments
jasjaslkas, y de seguro te sentís nerviosa, pero tu mamá te va a entender, es normal, cualquiera besa a alguien solo que te aconseje vas a ver que no te va a decir nada malo si no como dijo la otra chica "ah hija bien bien" ahrre jajaj va eso no pero algo lindo si, decile es tu mama tenes que confiar en ella, suerte
lección de vida
tienes derecho a la privacidad y a la intimidad
no tienes que compartirlo todo ni contarlo todo
hay cosas que tienes derecho a guardarte para ti nada más
que son tuyas
no le cuentes nada
ooooooooohhhhhhhhh
q lindo pero dile es algo
natural mam tengo q hablar contigo
tuve mi primer beso ...xD
que bien hija - mama buena
muxaxa de m.... - mama mala xD
Yo tave mi primer beso hiy y fue magico
Obvio no se lo voy a decir a mi mama
solo dicelo y ya si es qu tu mama es una de esas madres abiertas y si es dde las q te rregaña ja pues no tienes nada q perder ya lo hiciste aunq lo mas seguro es q pues te entiendaaa
eso no tiene de malo , lo malo es si no te dejaran tener novio asi no le podrias decir pero cuando yo tuve mi primer beso y le conté a mi mama , mi mama se emisión con migo
dile te sentirás mejor
espero te sirva
DÃselo de una Manera muy Natural para que vea que eres muy madura.
no debe de darte miedo Es tu mama obviamente ella también tuvo su primer beso, no creo que se enoje ni nada por el estilo, Y yo creo que le dará gusto
Aprovecha cuando esté sola y dile.
No pierdes nada, son cosas de la vida, si no es ahora, será después.