¿Listo para casarme?

Hola! Pues necesito que me ayuden a tomar una desicion! Quiero vivir con mi novia... (ella es 9 años mayor que yo viuda y con 2 hijos)... Ya lo emos platicado y a los dos nos encantaria! (mis padres ni los de ella lo saben y que creen que diga mi familia y la de ella??) Pero no se como decirle que ya vivamos juntos??? (viviriamos en su casa! aparte creo que ya esperamos un bb)

Como le puedo decir que ya vivamos juntos??? :s

Comments

• Mira David, en primera no tiene nada q ver tu pregunta con tu relato. La pregunta era: como le propongo a mi novia vivir juntos o algo asi.

Segunda. Xq carajos nadie sabe de su relacion?? Q quieres q opinen?? Es mas q obvio q no les gustara la idea, x donde lo veas. Dsd q tiene 2 hijos, es vuida, es mayor q tu.... Pero q crees!! Eso solo es desicion tuya!!! Todos pueden opinar lo q su regalada gana les dé. Pero el o los q tienen la ultima palabra son ustedes (tu pareja y tu).

Tercera. Ps se lo dices asi tal cual!! Sin rodeos!! Amor creo q ya es tiempo de vivir juntos, de presentarte a mi familia, de conocer q la tuya y ps si voy a ser papá lo conveniente a mi forma se ver es darle una familia a ese hijito. O no se, algo parecido

• Dicelo directamente pero intenta amar por siempre a sus dos hijos y no los compares jamas con tu bb, en cuanto a los padres solo se opondran por la diferencia de edad y de estado civil pero es de ustedes dos, solucionar que tan fuerte es su amor como para darse el lugar mutuamente frente a los padres de ambos. Suerte Jose

• Bueno David que no eres mayor de edad? no trabajas y mantienes tus gastos? Porqué hay tanto misterio en la relación con tu familia? Acaso dependes de ella. Como ves hay muchos datos que faltan en tu pregunta para poder darte una orientación que te sirva. Tal vez si actualizas tu pregunta con más detalles, sea más fácil opinar.

• piensalo

• ¿COMO, ANDAS QUERIENDOTE COMPORTAR COMO

ADULTO MADURO Y AUN LE PIDES PERMISO A TUS PAPAS?

NOO NO TE CASES, TE HECHARAS UN PAQUETOTE ENCIMA

SIN NISIQUIERA HACERTE CARGO DE TUS PROPIAS DESICIONES

• Lol asi hablas como escribes ta kabron

• tu familia y la de ella deben ver mucha seguridad en ti para que sepan que las cosas van en serio.

ella ya tiene dos hijos cuando nazca el tuyo no debes hacer menos a los hijos de ella.

se un hombre y lucha por lo que quieres.

en mi pueblo se dice si quieres a la vaca también quieres a los becerros

• Una cosa es creer que estás listo para casarte y otra muy distinta el querer que vivan juntos. Lo ideal es ésto último para después de haberse conocido en la convivencia y ver que congenian bien, entonces ahi si hablar de matrimonio.

Respecto a cómo decírselo, solo ve de frente y plantéale tu deseo de convivir con ella y sus hijos...no hay mucho misterio ni maniobra para hacerlo. De hecho la primera regla de la convivencia es procurar la sinceridad sin ofender.

Suerte.

• Ay no que pen,dejo la verdad

Sign In or Register to comment.