¿HOMBRES Que significa que tu pareja te diga eres muy especial para mí ?

Llevo 6 meses con mi pareja.Él tiene 38 años divorciado,yo 32.Me preguntó que qué esperaba yo de nuestra relación.Yo le dije que tenía sentimientos hacia él y que quería conocerlo mejor en todos los aspectos.Él me dijo que esperaba lo mismo que yo y también que todo saliera bien.Mientras hablábamos me tenía agarradas las dos manos y no me soltaba en todo el rato además de que me decía "Me gusta escucharte"¿Creen que está enamorado?¿qué opinan ustedes los hombres?

Update:

Lo de eres muy especial pra mi me lo dijo en un mensaje en le móvil,será que le da vergüenza expresar sus sentimientos cara a cara?

Update 3:

No me ha dicho nada de celebrar en San Valentín.Por qué no lo hace?por timidez?inseguridad? porque esa fecha n oes importante para él?porque no me quiere lo suficiente,no está enamorado de mí?

Comments

  • A ver..... te agarra las manos y te mira a los ojos y te dice que sos muy especial para el y que además le gusta escucharte, mmmmmm.... es obvio que esta muerto por vos!!, por lo menos así actuaria yo, no seas mala y no lo dejes de cara, no es fácil para nosotros hacer esas cosas, mas vale que le digas que si =D

    Si te lo dijo en un mensaje, tene la seguridad, no te esta mintiendo, es por timido, a mi me pasa mas o menos lo mismo.

    Saludos y mucha suerte!!!

  • Lo más probable es que te estas vacilando, en lo cual no existe nada de malo, eso es parte del proceso dentro del cual se vive la relación. El problema descansaría en los prejuicios que usualmente uno tiene al respecto. Disfruta la relación, no te envuelvas en tabues y tapujos tradicionales y primitivos.

    De todos modos, el "amor" según lo practican y lo entienden los humanos, es una ilusión. En vez de decir estoy enamorado/a, deberíamos decir estoy ilusionado/a; deberíamos tratar el asunto entero como tal, con los ojos bien abiertos, y no esperar las cosas irreales que usualmente esperamos de nuestra relaciones "amorosas".

    El romanticismo es parte del momento y de la atmosfera en que disfrutas del "amor", no debes hacer de él un eje sobre el cual gira tu vida. Sigue mi consejo y serás muy feliz.

  • No eres especial, simplemente te tiene como algo seguro

  • hola felicidades!! creo q si tq d verdad, yo cuando le digo a 1 chica q es especial para mi, es pq si siento sentimientos mas haya d la atraccion hacia ella, mucha suert! ojala duren mucho

  • bueno amigi mira, cuando un hombre te dice eres muy especial para mi deja mucho que decir, yo se lo dije a mi novia y siento un mar de amor por ella

  • si el te tomaba de una forma especial de las manos creo que es amor.

    El esta dispuesto a conocerte y por ello quizo saber tu que pensabas y asi el podra ponerse en la tarea de conquistarte.

    creo que van bien!!!!.

  • Que sos especial jaja te ama

  • claro q esta enamorado y muy entusiasmado

  • Si ya llevan 6 meses entonces el cabro ya no esta jugando a si q creo q es honesto y si esta bien con el no deberías estar preguntando cosas por este medio deberías estar tranquila y segura de tus sentimientos. Tu como te sientes con el eres feliz con el?

    Se feliz y no busques mas by suerte

    te molesta q sea tan cariñoso con tigo??

  • Obviamente si esta enamorado de vos. estoy muy seguro 6 meses son bastantes es decir que te quiero pero si no le das suficiente confianza para que te agarre la mano no pasara nada extraordinario se acerca san valentin salgan juntos y deja que por lo menos te abrase.

    Le puedes decir todo lo que sientes con el sin tener miedo de que se ria o te rechaze creeme estan enamorados!

Sign In or Register to comment.