¿Mi novio es ansioso y esquizofrenico que hago porfavor .como le termino?
vamos recien casi 2 meses.lo amo saben..aunk las personas me dicenq no es cierto! pq lo dejo pq es asi..! tengo 18 y el 22..y resulta q al mes d estar me dijo q sufria ansiedad y q tmb le diagnosticaron esquizofrenia.jamas me imagine eso solo sospechaba q tenia algo pq tomaba una pastilla siempre y le dolia la cabeza ademas q m parecia raro q siendo tan guapo fisicamente fuera tan timido para su edad
en ese momento q m lo dijo como lo veia normal solo q aveces se deprimia pues buske psiqiatras pq él m decia q tenia uno pero q talvz no era tan bueno pq sentia q habia empeorado..siempre fue pesimista
y pues ahora ultimo fui a su casa y note q era agresivo pq todo en su casa le molestaba
e tratado de ayudarlo pero parece q no qiere ..se encierra diciendo q solo espera la muerte y etc.
aveace ni m llama..y somos novios! y ahora ultimo entra al msn y ni me habla se va
talvz pienso q eso hace para q le termine
y pienso terminarle pq siempre m hace llorar pq veo q no hay futuro juntos y pq aveces parece q no m qiere y otras asi
una vez m termino diciendo q era muy poco para mi..q me meresco algo mejor
no qiero q me odie
qiero terminar bienn porfavor
como termino mañan mismo! pienso hacerlo en una heladeria y decirle q es mejor separarnos pq no da mas..pq todo se a enfriado.pero q tengo buenos recuerdos juntos q siempre va contar conmigo
no qierooooooooo hacerle sufrir pq tmp tiene familia.solo vive con la madre
yo sufrir mucho pq lo qiero me gusta y hasta mi padre lo conoce pero lo superare pq cuento con mis padres
como le terminoo para k no le duela
ayudenmeeeeeeeeeeeee
se k me toma en serio pq conosco a su madre
y se k esta en casa pq jmas sale de casa pq es ansioso y si vamos a algun lado con mucha gente le da atake de panico
ni podemos ir al cine pq siempre se siente descompuesto
lo qiero..me encantaria ser su amiga obviamente dejando pasar el tiempo
porfavor si alguien quiere hablar mas a profundidad dejenme su mail hotmail!!
graciassssss
ayudenme
Comments
Pues si lo quieres terminar se sincera con el y dile lo q sientes y lo q pasa. Pero si de verdad lo quieres tanto entonces porq lo quieres terminar? es qcierto que quizas no te presta la atencion q te mereces pero acuerdate q el tiene un problema, usa pastillas y aunq eso no es malo son medicamentos que actuan sobre el cerebro y es obvio q no sea igual q los otros chicos. Ademas, el necesita ayuda espiritual, necesita alguien q lo guie, q lo apoye, q lo ayude a salir de esa depresion q tiene y es obvio q sienta ganas de morirse porq el cree q no vale la pena pero no es cierto todos pasamos por malos momentos solo q hay gente q no sabe como superarlos y este es el caso de tu chico. Y si no te llama o no te habla por msn a lo mejor esta medicado y a veces con tanto medicamento como dije la mente funciona mas lenta.
Yo creo q tu lo quieres y el a ti pero silo quieres en verdad los dos, los dos tienen q superar esto y ayudarlo a salir de esto q le esta pasando. Si ya no quieres ser su novia pues ni modo, lo mejor es cortar por lo sano.
Yo crei q te habia dado una buena respuesta pero no creo que la mas acertada es la de Elisabet, solo q no queria decirte q dejaras al chico solo porq tiene esquizofrenia porq la verdad suena triste y cruel pero si yte va a hacer dano pues ni modo. Ellos son personas como nosotros solo q necesitan mas atencion y si pueden convertirse en seres agresivos y no porq quieran si no por su condicion y es triste y duro ver a alguien a quien amas en tal condicion y no poder ayudarlo.
la ansiedad con medicación puede sobrellevarla, y no caer en una depresión x causa de ella, aunq le pueden aparecer fobias, pero no le altera el carácter puede llevar una vida normal, controlada siempre x un médico la dosis del ansiolÃtico.
la esquizofrenia es una enfermedad grave, ya que el individuo puede sufrir de alucinaciones, cambios de personalidad, desconcierto, inseguridad, es un trastorno que desconcierta al propio paciente, q no muchas veces no sabe que le ocurre, se desconoce a si mismo y es impensable hasta que punto puede llegar en aislamiento, inconductas humanas, y la vida para ellos no tiene sentido, están x q están, pero no pueden reprimir ciertos impulsos de violencia x q no son conscientes y no los pueden frenar.
creo q para tu bien, debes dejar esa relación, es muy triste, pero......ese chico t hará sufrir mucho, aunq le quieras, no olvides q pueden llegar a agredir a quien más ama, aléjate de él, y que su flia en este caso su madre, lo acompañe un buen psiquiatra para someterlo a un tratamiento para toda la vida, para que no acabe en algo que tenga q lamentar siempre.
un beso guapa, y trato de ponerme en tu lugar y me imagino lo triste que estarás, pero.......mejor déjalo, trata de hacerlo de mejor manera, para que él si siente algo por ti, x q también a veces confunden los sentimientos no se sienta dolido o demasiado dolido, pero debes hacerlo.
mucha suerte
m mail es [email protected] y puedo daerte buenos consejos, por que conosco a alguien que tambien tiene ekizofrenia
TranquilÃzate, date tiempo y habla con alguien de confianza (familia, amigos); déjate aconsejar por alguien que te conozca realmente y pueda ayudarte; escucha a alguien que sepa de psicologÃa y sepa cómo ayudar a alguien con el problema de tu novio.
Pon un poco de distancia y sosiego al asunto y piensa que:
- Eres muy joven; te queda mucho por delante, y comprometerse con alguien en esos términos implica que te lo pienses muy bien.
- No debes hacer nada por lástima; eso no es amor.
- Antes de tener pareja, este muchacho debe aceptar lo que le pasa y vivir con ello. Hay mucha gente como él y no debe desesperarse; ¡la gente vive con eso y con cosas más graves y no se acaba el mundo!
- Quizá ayudarÃas más a este chico siendo su amiga.
- El tiempo y hacer las cosas en frÃo ayudan a verlo todo de otra manera. Ahorraos sufrimiento como norma fundamental.
Besos y suerte!!
La sugerencia es primero ver si el dÃa de mañana esta en sus cinco sentidos, porque puede ser que esté ausente o no sea su mejor dÃa.
Si lo ves bien podrÃas decirle claramente que quieres que queden solo como amigos, que en verdad lo aprecias mucho pero que te está haciendo daño.
Explicale que tu eres la que se siente mal porque en verdad lo haz llegado a querer, pero que no es el tipo de relación que buscas.
Tienes que decirselo e irte, porque si te esperas él puede reaccionar de manera agresiva o depresiva y esto la verdad no es bueno para ti.
Tambien podrÃas escribirle una carta para que la lea y le queden claras las razones.
No esperes mucho porque la que puede salir dañada serÃas tu.
Yo fui como tu novio es ahora, y me ayudo mucho que me cortaran.
Si quieres te cuento y te digo como lo supere: [email protected]
Suerte, todo se puede superar. Simplemente hay que hacerlo: =P
uhhhiii
pss la neta, te metiste en un embrollo cuando aceptaste ser su novia...
y hacerlo en la heladeria :S
la neta no creo que sea el mejor lugar...
como sea...
estoy seguro.. que esto va a terminar mal.. pero si no rompes con el, tu vida social quedara hecha añicos...
apuntame \/
la verdad esta un poco complicado tu rollo ademas aunk no lo kieras hacer siempre se termina haciendo daño aunk no lo kieras habla con el para k almenos tomen la desicion de separarse los dos asi no serias tu la unica k le termino habla con el