¿Necesito Sacar una fuerza maligna de mis casa. Porfavor ayuda!!?

Me han dicho varias personas que se siente algo malo cuando etran a mi casa. Como puedo deshacerme de qualquier cosa negativa/maligna que esta en mi casa??

Comments

• Bueno, pues es muy atrevido decir que es una presencia maligna, si no sabes ni que hay, pero de igual forma aparte de las que te indicaron abajo de las veladoras de agua y de los sahumerios ò copaleras.

puedes quemar incienso de copal puro, que es el que se usa mas comúnmente para limpiar, y ya te dijeron te vas por todas las habitaciones, y no olvides pasarlo por todas las esquinas, también puedes preparar en una cazuela una mezcla de Albahaca, Ruda, y Romero mas siete limones cortados en cruz, lo metes todo en agua y lo dejas hervir, como si hicieras un té, pero has mucho, y después con esa agua puedes limpiar "trapear", y hasta bañarte con ella y eso ayuda a limpiar desde tu casa como si la usas para bañarte a ti también, tambien en una sartén o comal, puedes poner azúcar en forma de cruz, con canela en la misma forma, y le echas un poco de alcohol arriba, así la prendes en la estufa y por arriba también (cuidado con la flama) y dejas que se queme todo, esto también sirve para limpiar, e incluso después se pueden interpretar las formas que deja, y no olvides incluir lo que te mencionaron de las veladoras de agua, suerte ojala y te sirva

• Demuestra, confesándote, de parte de quién estás.

No abandones a Dios por el móvil, internet, etc

Soñar con invasión extraterrestre significa que sabes que pecas y que temes el día final. nelamoxtli.com

La magia blanca no existe y la negra solamente invoca demonios de modo que solamente hay que rezar y estar comulgado después de la confesión para pedir sobre ti.

Yo creo en Dios y he visto un alien real en youtube, pero también poseídos reales o duende real o maria real, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=n16Iwgzm0%E2%80%A6

No estar en Cristo:

- Ves sombras negras por el suelo.

- Algo te toca o te paraliza en cama.

- Te duele mucho la cabeza, la médula o la baja espalda y tienes la piel de los ojos negra.

Estar con Cristo, estar con el Salvador es proporcional a que no acumules pecados mortales o los confieses en Pascua y Natividad para comulgarte en la misa posterior mediante lo que los practicantes llaman Sagrada Comunión.

Las pesadillas se refieren al pasado y presente y son de demonios.

Los sueños son mensajes del futuro y son de los de Dios.

Tienes una parte inmortal llamada alma que NO viene a ti cuando te mueres sino que está.

• Habla con un sacerdote, dile que quieres que bendiga tu casa y haga una oracion en ella, aveces entan muy ocupados, pero insiste, es parte de su labor y cuando tengan tiempo lo haran con gusto... pero eso de la fuerza maligna, se me hace dificil, luego que bendigan tu casa, resa el rosario seguido.

• Limpia tu casa completamente y barre de adentro hacia afuera. elimina las cosas guardadas sin uso por mucho tiempo y reza dentro con tus familiares, bendice tu casa. Suerte!

• Acercate a Dios, obedecelo, lee la biblia, y pidele a Dios que limpie tu casa de todo lo malo. Deja de practicar cosas tales como la brujería y eso si acaso lo practicas.

• AGUA BENDITA Y SALMOS.

• Algunos consejos caseros para limpiar la casa de malas energías:

- Encender incienso o sahumerios: tiene que ser un olor agradable a la persona para que transmute su carácter. El humo tiene la característica de poder romper barreras; por eso los sahumerios se colocan en las esquinas.

- Para evitar el transito de malas energías en un lugar especifico, coloca un vaso de agua allí (destilada o lo más pura posible); por ejemplo, en el comedor, en el velador o incluso debajo de la cama. Si el vaso se carga de negatividad se notara una gasificación en el agua; entonces lo decantas en el lavado para eliminar esa carga negativa.

- También pueden limpiarse las paredes y pisos con vinagre blanco: con un trapo vamos pasando de arriba a abajo; bajas la suciedad al piso y luego del piso hacia fuera de la casa. Siempre empieza en la última habitación de la casa y finaliza en la puerta de salida.

Si las recetas caseras para desaparecer entidades negativas no funcionan, acudir a un profesional que empatice contigo y hacer una limpia ritualística.

Salut.

• Tienes que tener mas pruebas para saberlo, todas las personas que entran a tu casa no tienen dones, pero si siges creyendo que hay fuerzas malignas, vendice tu casa o echa agua bendita

• lo mejor que puedes hacer es en la habitación en donde esta la presencia hagas un circulo de sal al rededor de todo la habitación pero que no lo cierres por completo deja una abertura en el circulo hacia una ventana para que el espiritu maligno salga por alli

debe ser sal gruesa

y despues haz una limpieza saca el polvo de la zona y ora mucho

• primero averigua si ay algo en tu casa ve ACTIVIDAD PARANORMAL es una película con hechos reales y hace lo mismo que hacen ay ve si ay algún espíritu y me avisas y te ayudo mas

Sign In or Register to comment.