¿os enamorariais de una mujer GORDITA?
Tengo una prima que es separada hace unos meses, ella esta un poco rellenita, no esta mucho pero delgada no es, es muy guapa de cara, ella es divertida, alegre, te ries mucho con ella, su sonrisa es muy contagiosa y tiene un hijo, yo le digo que algun dia alguien aparecera en su vida pero ella me dice que no se van a fijar en una gordi y menos con un hijo de un año.¿creeis que alguna de las dos cosas seria un impedimento para ella?si ella adelgazaria ¿creeis que puede encontrar a alguien aunque tenga un hijo? ella es muy joven tiene 23a.
Comments
Claro que si mira por que la apariencia no siempre es importante ya que cuando una persona te ama, como eres y no le importara si es gorda o delgada estoy seguro que tu prima encontrara el amor de su vida sin andarlo buscando .
ni madres vuelvo a salir con chicas medias gordas, son reinseguras, y se toman muy en serio comentarios acerca de su figura, aunque les digas que no te importa tanto su fisico; sobre su hijo, hay weyes que les ********** eso, así que no desanime tu prima
Que sea gordita no significa nada ... cuantas flacas hay que no sirven para nada !! Todo depende de su personalidad pero además, la tienen que querer tal cual es no cambiar para los demás, no sería justo.
Y lo del hijo, bueno, tendrá que conseguirse un hombre que le gusten los niños, porque si no le gustan va a ser un problema y pienso que primero están los hijos ... hombres hay muchos!
Yo tengo un hijo cuando conoci a mi novio el tenia dos años, y el me quiso,me acepto sin problema.Ahora se llevan de maravilla y lo trata como si fuera su hijo. Claro que puede encontrar un novio , como no, pero tiene que ser un hombre de verdad que no le den miedo esas cosas.
te dire q ninguna de las dos cosas es impedimento para q alguien llege enamorarla, te dire q si ella se siente bien gordita como es no hay problema en fin de cuenta es ella misma, y x tener un hijo hay hombres q lo aceptan...dile q no se desanime todos los hombres no son iguales y como diste su descripcion parece divertida...si q hay hombres estupidos q solo se fijan en las flakitas..pero como hay otros q le gusta donde esta la carne....suerte para tu prima dile q esta muy joven y q rehaga su vida...un bsote para ti byeee..