¿como tranquilizar mi perdiz?

esque veran soi nuevo i tengo un perdiz en mi casa en una jaula grande de era para conejos i siempre cuando voy a verla se da golpes con la cabeza en los hierros que ago¿?

Comments

  • esque vera la tengo en el garage de mi abuela porque en mi piso no me cabia.

    I no tengo otra jaula mi amigo tiene una igual en su balcon i ya no se da golpes i yo voy al terminar el instituto i se da golpes no se si subirla al tegado porque se siente sola o dejarla k se acostume¿?

    que ago porfavor contesta!!

  • Lo que tienes que hacer es cubrir la parte de arriba de la jaula (con la que se golpea) con esponja o algo asi para que no se haga daño y poco a poco hacer que se vaya acostumbrando a ti , empieza estando un rato a su lado sin tocarla ni hacer movimientos bruscos que puedad asustarla. Tienes que tener muchisima paciencia pues las perdices son miedosas y si la has cogido del campo cuando ya era adulta te costara que se acostumbre.

  • Pues ponerla en una jaula adecuada para ella, es un ave, no un conejo. Las jaulas de conejo son muy bajitas, y la perdiz pues querrá volar y saltar, esa jaula no sirve para ella.

Sign In or Register to comment.