¿Porque no le puedo agregar mas contactos a mi celular Sony Ericsson w580i?

Tengo el celular w580i y tengo la memoria de 1GB, tengo 11 contactos guardados y cuando le quiero meter mas me aparece un mensaje ke dice "memoria llena, no se pudo guardar la información", obviamente mi memoria no esta llena, ke puedo hacer?? sera un problema del celular o tendre ke configurar algo?

Comments

• Hola que tal, bueno en primer lugar debes saber que tus contactos no se guardan en la memory (de 1Gb segun tu) si no en la memoria del telefono o la sim. Te recomiendo que modifiques para que tus contactos se guarden en la sim y no en la memoria. Porque si los estas guardando en la memoria es muy posible que este llena como te sale. Dale guardar en sim y listo. Un saludo.

• Pues pasate los movies a tu reminiscence stick y bajate los movies desde otro celular ok si jale en tu makina. Y pues para este blunders que comentas cuando cube eso debes de checar que tu celular mande el msj de que esta conectado con l. a. compu porque en caso de no hacerlo pueda que este fallando el cable o hasta l. a. misma entrada de tu cel. sucede mucho en estos telefonos y no te recomendaria que l. a. limpies con cosas caseras lo mejor seria que lo llevaras a un centro autorizado para que lo chequen y te den l. a. solucion, talvez puedas gastar un pokito pero seria mejor que a que lo heches a perder con los remedios caseros y al very final de cuentas termines llevandolo al centro de telcel.

• Deves de checar que

1er.-Que realmente estés usando la memoria esa que dices de 1 gb por que puedes estar usando la de el chip.

2do.- Que realmente tengas espacio (por que puede estar llena, de música, vídeos fotos y hasta mensajes que hayas mandado o recibido)

3ero.Si ya rebisaste lo aterior y todo esta bien es posible que tu memoria se haya dañado.

• lo que para mi esta pasando puede ser

1)que los estés guardando en la memoria del celular y esta este llena

2)que lo estés guardando en la sim y esta este llena (poco probable)

3)que lo estés guardando en la memoria pero esta tenga algún defecto y le asinga mas espacio del real

solucion fijate si no tenes llena la memoria, donde estan guardados tus contactos y comproba que la memoria trabaje bien y/o tenga la capacidad real

Un saludo.

• Tal vez los está guardando en la memoria del telefono o algo por el estilo

Sign In or Register to comment.