Para mecanicos, problemas para encender mi auto en frio?

Cuando hecho a jalar mi auto en las frias mañanas en los primeros 5 segundos como que el motor se "ahoga", pero no se apaga, ya despues el motor se estable en relatin pero por debajo de las 1,000 rpm, antes lo hechaba a jalar y el motor rapidamente se mantenia a unas 1,200 rpm y despues de que se "calentaba" el motor se ponia en relatin.

Para resumir,

Por que el Motor como que se ahoga al momento de encenderlo?

Por que permance en relatin cuando el motor aun esta frio?

Comments

  • Sensor de temperatura de anticopngelante; reemplazalo, generalmente va en la caja del termostato.

    Saludos.

  • No se puede diagnosticar tu problema con la informacion que das. Pero por lo que describes, las posibles causas causas podrian ser:

    1- Mezcla aire-gasolina pobre solo en arranque en frio.

    2-Falla de la computadora en el modo de arranque en frio.

    Las causas para el motivo numero 1 pueden ser:

    1-Sensor de temperatura del motor fuera de calibracion.

    2-Fugas de vacio entre el sensor MAF y el multiple de admision, o en alguna otra manguera de vacio.

  • pues deentrada no deberia prender tu motor ye star a 1200 rpm... debe estar un poco abajo de las 1000 y ahi mantenerse... yo opinoq tu falla es por la valvula IAC. abria q revisarla o limpiarla.. aveces es pro q el filtrod e aire esta sucio.. pueden ser varias cosas.. peor por lo genreal es la valvula IAC compa.. suerte

  • hola amigo pues ants que nada te comento que se llama ralenti, es la marcha que se mentiene entre los 750 a 800 RPM pero has ahi,ahora pues pues por que en frio falla? pues tecnicament ee stu valvula IAC que necesita limpieza o ya necesita cambio, es algo que es normal puesto que es una valvula desechable y qu es e reemplaza con regularidad de cada 2años.

    SAludos, no existe otro motivo cuando no enciende al llavazo es meramente tu bateria qye ua no esta reteniendo carga

Sign In or Register to comment.