Viva Mexico Ca...ones!!!?

Un hombre muere y va al infierno.

Allí descubre que hay un infierno para cada país.

Siendo mexicano malinchista se dirige a la sección de primer mundo:

Va primero al infierno alemán y pregunta:

-¿Qué te hacen acá?

-Aquí primero te ponen en la silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.

A nuestro compatriota no le gusto nada, así que decide excursionar un poco más por los otros infiernos.

Descubre que tanto el Estadounidense como el infierno Ruso, el Francés, el Ingles y el Chino hacen exactamente lo mismo.

Aterrorizado y decepcionado logra observar a lo lejos, en la sección tercermundista de infiernos una fila enorme, la gente realmente se ve muy animada a entrar a un infierno en particular ... Era el 'Infierno Mexicano'

Intrigado se apresura a llegar al final de la cola y pregunta al último de la fila:

-¿Qué es lo que te hacen acá?

-Aquí te ponen en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo Mexicano y te da de latigazos.

-¡Pero es exactamente igual a los otros infiernos!

¿Por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?

-Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo viene, firma y se va....

ViVa MexicO KaooneeZZ

Comments

• Jajajajaja【ツ】...muy bueno, me reí mucho...!!!

Te felicito...

Estrellita de regalo...

Slds..XD...

Gracias por compartir el buen humor

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

\=]【ツ】

• me acorde de esto jaja saludos.

Lo hecho en Mexico... está bien Hecho sólo en Mexico.

Sólo en Mexico... Una pizza puede llegar más pronto a tu casa que una ambulancia.

Sólo en Mexico... En un restaurant la gente ordena sopes, gorditas, quesadillas, hamburguersas y... refresco de dieta.

Sólo en Mexico... Las filas en las cajas rápidas del supermercado son las más lentas.

Sólo en Mexico... Es más facil ser asaltado que conseguir trabajo.

Sólo en Mexico... Los indígenas hablan inglés, francés, italiano... y no entienden una pizca de español.

Sólo en Mexico... Es más fácil encontrar un expendio de cervezas que un policía.

Sólo en Mexico... Decir estupideces en TV te puede convertir en el mejor conductor.

Sólo en Mexico.... Las cárceles están llenas al tope por un asesinato, pero no está el que lo cometió.

Sólo en Mexico... Una cara bonita puede destrozarte los tímpanos, Sólo porque decidió entrarle a la cantada.

Sólo en Mexico... El burro más burro y más inepto puede ganar más que tu, tener mejor trabajo que el tuyo, mejor casa, mejor carro y mejor vieja.

Otro:

Un abogado Estadounidense está sentado junto a un Mexicano en un vuelo largo.

El abogado piensa que los Mexicanos son tan tontos que podría abusar de él fácilmente. Así que, con ese afán, le pregunta al Mexicano: que si le gustaría jugar un juego divertido.

El Mexicano, cansado solo quería tomar una siesta y diplomáticamente se reusa y trata de mostrar unos guiños.

El abogado insiste, que el juego es muy divertido. ‘Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas $5.00; Tú me haces una pregunta, y si no se la respuesta, yo te pagaré $500.00'

Esto le llama la atención al Mexicano y para callar al abogado acepta participar en el juego.

El abogado hace la primera pregunta: ‘Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? ‘. El Mexicano no dice nada, saca de su bolsa un billete de $5.00 y se lo entrega al abogado.

Ahora, es el turno del Mexicano. El le pregunta al abogado: ‘Qué sube una loma con tres pies, y baja con cuatro ?

El abogado usa su Lap TOP, checa todas las referencias. Usa el audífono; entra a la red y a la librería del Congreso. Manda un e-mail a todos los amigos listos que conoce, sin resultados.

Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al mexicano y le entrega $ 500.00. El Mexicano se embolsa los $ 500.00 y se vuelve a dormir.

El abogado se enloquece al no haber encontrado la respuesta. Despierta al Mexicano y le pregunta: ‘ Bueno, así que qué es lo que sube una colina con tres pies y baja con cuatro ?

El Mexicano saca de su bolsa $ 5.00 se los entrega y se vuelve a dormir.

bss .

• Habia unavez iva un tipo con un pinguino en la mano, y de pronto se le acerca un policia y le dice, adonde va con ese pinguino, y el tipo le responde, lo llevo a mi casa, y el policia le dice lo deveria llavar al zoologico, a lo que el tipo responde,tiene razon lo llevare ahora mismo y se va el tipo, al siguente dia pasa por la misma calle y con el pinguino y el mismo policia lo ve y le pregunta queno le dije que lo llevara al zoologico y el tipo le responde, si lo lleve pero ahora lo quiero llevar al cine. Jajajajajajajajajajajajaj

• a pesar de ser un chiste, refleja la realidad, muy bueno el chistorete,,

• Oye? y de casualidad ése infierno no se encuentra en Tepito D.F.?

jajajajaja

Buenisimo.

Saluditos VitoooR

• jajjjajaajajajajajajajajajajajajjaajjja

pero q bueno ese chiste no dejo

de reirme jajajajjaajaj pero yo creo

q ladrones hay en todos lados no

solo en mexico me gusto mucho

tu chiste . Besitosssssss mi niño

• jejejeje muy muy bueno jejeje

• jajajaja

• buenisimooo jejej te dejo tu estrella