¿macbook o pc? aconsejarme?

hola !!!

pues mi duda es si comprarme o no un macbook.

La utilidad que le daria seria basica:bajar musica y peliculas, guardar mis fotos hacer trabajos con office, hacer cosas con photoshop, navegar por internet..vamos lo basico(porque no se que mas usos le puedo dar a un ordenador..)

y es que no se que hacer, porque el mac me tiene enamorado con su estetica, pero no se que hacer porque me han dicho que luego tendre muchos problemas de incompativilidad a la hora de compartir archivos y cosas por el estilo

Otra de las cosas por las que me ha llamado al atencion los mac es la inexistencia de virus.

Eso si, yo nunca he utilizado antes esl sistema operativo de apple, no se si me costara acostumbrarme..

me podeis aconsejar????

GRACIAS

Update:

el macbook al que me refiero es el nuevo de aluminio

Comments

  • Yo tengo las dos, la macbook esa delgada y un pc

    pero perdonalmente uso el pc porque tiene mas compativilidad con varios programas mientras que la mac tiene muy pocos.. incluso si quieres algunos como el msn tienes que descargarlo especial para la mac.

    En el rendimiento de la mac es muy buena pero no me satisface..

    su menu y todo no esta nada mal pero pefiero la pc porque puedo meterle varios programas.

    y con un antivirus no pasa nada.

  • Comprate el macbook yo tengo uno, y tampoco los habia usado, lo compre pk mi nobia tenia uno y es mucho mejor i el sistema operatibo es facilisimo de usar en una tarde te acostumbras i son minimos los programas ke no podras tener i para el uso ke dises ke le daras no te faltara nada , y apaarte puedes instalar windows en tu mac y corres cualkier programa , te lod igo por experiecia

  • Si la Mac es buena en mi centro de trabajo convivimos con las dos, me doy cuenta de la falta de compatibilidad de la Mac, siempre es un pedo abrir archivos, transferir archivos, etc, además te tienes que casar con la marca si tienes mac afurezas todo debe ser mac, ipod, iphone, etc, y todo, todo, es CARISISISISISISIMO, memoria refacciones etc.

    Yo prefiero pc, quizás no es tan maravillosa pero se trabaja más agusto, en la mac todo es un pedo

  • Yo tengo un Macbook de aluminio y un PC, el PC es mucho mas compatible que el Macbook, te recomiendo un PPC con Windows Vista Ultimate si es posible, el sistema MAC OS es muy dificil de manejar.

  • pues si canijo, las mac son la neta, a mi me laten un buen por eso que has mencionado y muchas otras cosas, como ke no se atontan como las pc cuando abres muchos programas, una desventaja es esa, la incompatibilidad, pero mira hay muchos programas para mac que pueden ser utilizados para trabajar con windows, y es muy amigable, es decir, se te hará fasil acomodarte, veras que te gustara, solo que si te tendrás que actualizar y todo en nuevos programillas, pero pues es lo de menos, avientate... pero bueno si kres que una mac es mucho para ti ahora ke eres inexperto pues compra una buena pc, con mucha ram para que no se atarante, mi consejo es avientate con la mac, pero tu decides, sale??

  • Comprate la mac, la verdad esta chidisima yo compre 1 hace 1 mes y tampoco sabia trabajar con su sistema operativo pero no es tan dificil y todo su entorno es muy padre, para lo de los programas talvez no haya mucha compatibilidad pero siempre hay programas similares para usarlos

    y si necesitas 1 yo te ayudo a encontrarlo he encontrado paginas donde los puedes descargar y corren mucho mejor que en una pc

    MAC

  • Mira te dire esto. Todos los productos de Apple son para fardar: el Ipod, macbook y otros ordenadores. Es un capricho muy bonito con el que quedas muy bien con tus colegas.

    Para lo que lo vas a usar no te compensa, al no ser que tengas pasta de sobra y te quieras pegar el capricho. Son muchos mas caros que los pc's corrientes y otros portatiles. Por ejemplo, por el precio de ese macbook conseguiras un pc portatil mejor.

    Otro problema es lo de la compatibilidad, no se que tal ira la cosa ya que no uso mac. Informate sobre ello. La verdad que un pc normal con windows podras meterle de todo.

  • De hecho el sistema operativo de mac es el ams facil y mas intuitivo de usar, creeme cuando lo tocas te acostumbras casi de inmediato. es cierto hay muchos menos virus que en windows y de los programas mas comunes hay versiones para mac, si no tambien suis equivalentes, eso si te constara un poco mas de trabajo encontrarlos. sinn embargo creeme que te dara muchos menos problemas que un windows para todo. Saludos.

  • Yo uso Mac y te lo recomiendo, es mejor que esa porquería de Windows asiq ue mejor Compra un Mac y no un Viejo PC.

    salu2.

  • Si nunca haz manejado mac no la compres xD, para necesidades tan basicas siempre es mejor una pc...... las mac son para trabajos que necesitan mayor nivel de seguridad y eso........ ademas la mayoria de las cosas estan para instalarse en pc y no en mac......

Sign In or Register to comment.