Como puedo saver si es gay si no lo demuestra?

tengo un pequeño problema

hasta hace poco descubri que soy gay y lo descubri por que me enamore de un chavo que estaba en la misma prepa que yo y que es dos años mayor que yo, y pues nunca supe como hablarle y decirle lo que siento, quiero evitarle preguntarle directamente si es gay por que hay chavos que aun siendo gays dicen que no lo son, lo estube obserbando por un tiempo y la verdad no le veo nada de gay, lo unico que me hace pensar en que podria serlo es que no lo he visto con ninguna pareja, lo observe por mucho (demasiado diria yo) que se paso el año y el ya se graduo, hasta el momento sgo enamorado de el, yo pensaba que como ya habia salido lo olvidaria, pero da la casualidad de que me lo encuentro varias veces en la calle, no se como acercarmele sin se que se sienta ofendido (en caso de que no sea gay) y la verdad ya me siento bastante herido jeje

alguien puede darme un consejo?? n.n

y pues la verdad me gustaria saverlo de forma segura

Comments

• casi en la misma situacion q tu solo q a el le faltan 2 meses y se gradua ,una de las cosas q puedes acer es consegir su msn o buscarlo en facebook q ahi esta su msn pero con otro nombre asi no sabra q sos vos

yo lo ice y lo consegui

o mandale indirectas muy ovias cuando lo veas

yo a ese chico todavia no tuve el valor suficiente para ablarle y ya se gradua y noto q me mira mucho

• bien hay varias cosas, evidentement si no le preguntas nunk lo sabras, pero antes de hacer esto lo que puedes hacer es chekr si ha tenido muchas novias (aunk tu no le conozcas ninguna) chekr sus gustos en cuanto a marcas, sus reacciones debido a gays, si es una persona tolerante (por ejemplo, tu como gay rara vez discriminaras pprk t chok k t discriminen) chek d k son sus platiks con otros chavos, si son d chavas. Si admira a los iconos gay de cine o de musik, si no es asi, chek sus gustos musikles y sus canciones favoritas (si son de tipo d "pork es tan dificil amar" ó "el amor es para los afortunados" etc. Otra cosa si es wapo es probable k tenga chavas tras el, le interesan o no. Su numero de amigas, generalmente debe tener minimo una super super amiga a la k le contaria k es gay. Mmmm no lo se k mas. Eso t deberia ayudar un poko a ver si es medio gay o deplano no. Pero pues estas son solo sugerencias para ver si podria ser gay, despues depende de ti sincerart y ver como reacciona. Bueno yo t recomiendo eso. Ojala k t ayude. Suerte. Jajaja

• bueno empienza saludandolo en la calle

asi como de buenos modales despues ya de un tiempo ya como conocido

y a si y veras q pronto te empezara a hablar y ya se puede volver tu amigo y descubriras la verdad de el

• pues algun dia llegara alguien para ti , asi de simple debes ser paciente

• la verdad que no creo que seas gay solo porque te gusto un hombre, seguro que debes estar confundido. Analiza bien la situacion y trata a esta perosna como amigo y veras la diferencia.

• Si cuando le conozcas pareja, ésta es hombre, entonces tú amigo sí es gay.

Sign In or Register to comment.