¿POR QUE ME TRATAN TAN MAL MIS HERMANOS?

Lo que pasa es que siempre me tratan de lo peor, no se por que pues yo siempre me la trato de llevar chido con ellos, pero siempre sacan algo paara molestarme..... mi hermano mayor de 19 años y mi hermano menor de 14 siempre se ponen de acuerdo o asi lo creo yo para molestarme.

me pide alguno que lo acompañe a algun lado y lo acompaño... y cuando no quiero acompañarlo se pone como loco....si no quiero acompañar a mi hermano de 14 años mi hermano de 19 se pone bruto.

o si no quiero acompañar a mi hermano de 19 años... mi otro hermano de 14 se pone brusco... pero eso si la mayoria de las veses los acompaño

pero cuando yo les pido que me acompañen me ignoran o me ponen miles de pretextos.

el chiste es que la verdad yo estoy solo con mi pobre alma y la verdad estoy bien triste... imaginense si mi mama me deja de querer ya vali maiz pues ya no tendre apoyo de nadie ayudenme porfa y gracias

Comments

• Pues pasa de ellos, si ellos de piden que les acompañes, les dices ¿acaso me acompañastes tu la ultima vez? y si se ponen brutos pasa de ellos te encierras en tu habitacion o algo :-P

• Tus hermanos hacen el trabajo tipico de todo hermano que es molestarte! A mi tambien me pasa. pero asi son los hermanos, pueden molestarte,decirte de todo,etc pero si tienen que ariesgar su vida para salvar la tuya, lo harian... En el caso de los padres es exactamente igual!

espero que te sirva! Saludos!

• hola,

che vos les hicistes algo para q sean asi con vos?

no tendran celos de vos, o envidia por algo?

• explícale a tus hermanos porque los acompañas y diles que tu también necesitas tu espacio y diles que te traten como les gustaría que los trataran ya que a nadie le gusta que lo molesten, y si ellos te siguen molestando después de que les digas esto pues también moléstalos y muestrales como te sientes tu cuando te molestan.

NO TE PREOCUPES ALGÚN DÍA TUS HERMANOS LO COMPRENDERÁN.

• Ami me parece q puede ser x celos o tambien puede ser x q sos el del medio y el mayor defiende al mas chico y el mas chico defiende al mayor para q lo defienda a el eso creo aparte a los mayores siempre le gusta molestar a los de avajo de el para demostrar q es el mayor

• muchas veces los hermanos se fastidian enre si,es normal.si te dicen ke les acompañes y no kieres diles ke no,y si se enfadan recuerdales todas las veces ke no te acompañaron.kizas en vez de intentar llevarte bien con ellos tienes ke fastidiarlos .pasa mas de ellos,no les agas caso.y azte respetar

• estoy deacuerdo con la primera respuesta eres un hombre!!!!

saca mas tu caractr y haste respetar

• DIOS as lo que todo adolecente hombre ase!!!

masturbarte como loco!!!

• ERES UN HOMBREE!

PUES SI ELLOS SE HACEN LOS MUY MACHOS

HÁZTELO TÚ TAMBIÉN..

UN BESO Y SUERTE

Sign In or Register to comment.