¿pork creen que este tio actuaba asi conmigo?

Bueno en mi colegio ai un chico k desd l principio se nos ponia cerca de amiga y yo.siempre se solia sentar al lado kasi pegando cn nosotros como si fuera uno mas.una vez staba ablando con mi amiga y mire palla y el tio me estaba mirando y entonces aparto la mirada.a mi amiga le parecia k estaba bueno y a mi tido lo contrario asik kuando lo veia o pasaba cerca͵k era muy a menudo͵la vacilaba un poko y m kedaba mirandole.nunca e ablado directamnt con el pero m saluda por la calle.siempre solia star con esa amiga pero un dia sali al patio con otras chicas y este se m kedo mirando todo el camino d una manera descarada y mirandome a los ojos mogollon. el tio siempre solia pedr cigarros a mi amiga y ya era demasiadas veces k siempre se dusculpaba y le ifrecia a ella cuando el tuviese y ella no pero digamos k mi amiga le a pagado medio curso el tabaco.otra vez l vi en un concierto y me kedemirandole y el tio cuando me vio kasi k se paro en seco y se dio la vuelta y todo paramirarme. y durantr todo el curso a sido como muy observador osea k si ubiera visto a otra persona del kolegio no se ubiera puesto asi.en una manifestacion tmbn se me puso al lado largo rato pero no ablamos ni nada. el en si no me gustaba es mas siempre bromeba de el con mi amiga ya k a ella le gustaba͵pero aora k ya no somos amigas no se si m esta empezando a gustar.k opinan?

Comments

• Te quiere re dar!...

• le gustas!! y trata de estar contigo, cuando te ve, busca la manera de hacer que tu lo notes :D

• Parece que le gustas, la cuestion es: te gusta el atí? porque si dices que te está empezando a gustar asegurate de que es eso lo que sientes y no te dejes llevar por como te camela que luego al final te arrepientes. yo te diria que pasases de el, que siempre vas a encontrar en tu camino un chico que te haga querer estar con el desde el minuto 1 y se te revuelvan las tripas desde antes de hablar con el la primera vez jeje

Si empiezas a salir con un chico que no te gusta desde el principio y con el que no tienes amistad como para que te guste su personalidad... será casi seguro un error.

suerte!

• le gustas sin duda alguna

• no me enteré de nada

Sign In or Register to comment.