¿chicoss ayudaa. como le hago para que mi ex se ponga celoso?

el siempre se junta con puras chicas y nadamas las anda agarrando y abrazando. y me da mucha tristeza. y yo quiero que sienta lo que siento para que sepa que se siente y lo deje de hacer. pero que hago??

Comments

  • Pues lo mismo que el pero mejor, las chicas sois expertas en ponernos celosos

  • NADA! no debes hacer nada, no es bueno pagar con la misma moneda, no le des importancia y fíjate en alguien mejor ya que por lo que dices no es alguien muy confiable! Olvidalo, empieza de nuevo y se feliz!

  • habla con los chicos del salon y abrasalos y besalos en la mejilla en frente de el

  • Buenas Noches .. lo que debes hacer es que cuando el este con esas chicas ni lo veas , agarra tu celu colocalo en silencio dado caso que si entra una llamada no suene , agarras tu celular y haces que estas hablando con un chico ignorando completamente que el esta cerca de ti , si haces lo mismo que el quedaras , ya sabes.... los hombres pueden estar con muchas y no dicen nada imaginate si una mujer esta con muchos ya sabemos como las catalogan , trata de ponerte mas bonita sexi no vulgar , saludalo como si nada si algun dia se te acerca ya que al ver que lo ignoras lo hara , lo saludas y le dices voy rapido tengo una cita o debo hablar con alguien o estoy ocupada no le des interes ya que el no lo hace y si hace esto para ponerte celossa , pues su intento sera fallo.. besos .. espero te sirva , si necesitas saber algo mas y este a mis conocimientos .. escribeme...

  • Ponte mas guapa de lo normal, sonrie mucho y platica con otros chicos cuando estes a la vista de el.

  • Habla con un muchacho riete con el miralo a los ojos, eso hara que explote

  • psss asle lo mismo >:D pasatela con chicos miralo como uff que feo era xD es mejor el de ahora con un mejor amigo tuyo abrasense as que tu mejor amigo te de algo y un beso en la mejilla delante de el y el pss se pondra bien celoso XD

Sign In or Register to comment.