¿Remedio casero para problemas bronquiales?

Hola. En días pasados me dio asma, tuve tratamiento médico y se me quitó la tos continua, no boto flema pero me quedo un poco de ahogo y de esto se deriva una molestia entre el pecho y la espalda, he tomado remedios caseros que me han ayudado bastante pero necesito un remedio efectivo para que se me quite la molestia que estoy sintiendo entre el pecho y la espalda. A mi me gusta mucho los remedios caseros porque he visto la mejoría. A quien tenga conocimiento sobre este tema le agradezco muchísimo que me indique lo apropiado para el malestar que siento.

Comments

• el poder de la cebolla y el ajo.

rábano picadito con limón, miel de abeja y cebolla picadita, déjala reposar por un día. Al otro día déjalo escurrir y tómate el zumito.. ahora si quieres puedes comértelo también. No tiene contraindicaciones ya que es natural.

Ahora leche con ajo es el mejor indicado para expulsar flema... solo pon un diente de ajo en leche hirviendo luego tibiecita te la bebes (dejando de lado el ajo, desde luego).

También tienes el tubérculo jengibre.. simplemente pela un pedacito, luego pícala bien la pones a hervir, luego lo cuelas y le pones limón con miel de abeja y a beber SANTO REMEDIO

basta con tres días consecutivos y me contarás los resultados!

saludos

que te mejores

PD: abrígate bien no tomes cosas heladas son detalles importantes.

• Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info/

Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

• hola! Que crees? yo tambien tengo asma, y un tiempo me paso lo mismo, tu sabes que no podemos usar mucho nuestra nedicina, asi que le llame a mi doctor, y mira, me recomendo que comprara un aspersor nasal llamado Sterimar, es unicamente agua con sal, y lo uso cada rato, asi muchas veces al dia o una.... Lo que pasa es que me desinflama las vias respiratorias y con el tiempo he dejado de usar la medicina y todo. Te lo recomiendo

• El asma es una de las muchas patologías causadas por la deshidratación del organismo.

El consumo excesivo de proteína animal (los lácteos, entre otros) genera deshidratación ya que los resíduos proteínicos contribuyen a la expulsión de minerales.

Los minerales desequilibrados producen deshidratación.

Una dieta vegetal cruda y la suspensión de toda clase de proteína animal más la ingesta diaria de dos litros de agua con 1/2 gramo de sal marina pura es la mejor solución.

• El mejor antibiótico natural se llama propóleo de abeja...es excelente para las vías respiratorias...pregúntalo en una tienda naturista.

• bueno yo creo que una mejor respuesta fuera la acción de la miel de abeja y el limón. ¿como se prepara? bueno tienes que exprimir el limón en una taza de agua caliente y agregarle la miel. espero que te sirve.

• mi hija tiene 20 años y durante 18 años utilice tratamientos caseros, tengo como 20 tes que utilicé sin éxito también acudí con homeópatas y complementos alimenticios y fue igual ahora cuando tiene una crisis toma prednisona por tres días y salbutamol en spray y para prevenir el disco de seratide y singulair esto a ayudado a que el asma solo le de una vez al año

Sign In or Register to comment.