Gracias a tú pregunta, me puse a pensar, y lo bueno es que hace mucho tiempo que mi lado oscuro no aparece, eso significa, que me estoy rodeando con mejores personas, que hacen que mi vida sea mas alegre, las pocas veces que salió mi lado oscuro, fué cuando quisieron hacerme daño o cuando me lo hicieron, y es un pensamiento malo, pero la realidad es que en mi fantasía, era querer hacer mucho daño, de la manera que fuera. Agradezco haber puesto cada cosa en su lugar, si dañar a nadie, y principalmente salvandome yo. Bienvenida a mi grupo de amigos. Chary
Hola Pilar, yo me llamo Clara, bueno eso tu lo sabes hace rato, pero es la introducción a mi respuesta. Sabes que nunca se me habÃa ocurrido cual es el lado oscuro de Clara?
Me has puesto a pensar amiga, y eso se merece una estrellita.
Eso es inconfensable, pero me referencia a El lado Oscuro de la Luna, una creacion de Pink Floyd, que aprendi a disfrutar porque un novio colombiano que tuve era un fanatico que lo escuchaba todo el tiempo.
Te mando un pequeño fragmento y al lado tenes para pispear todo lo demas. Disfrutalo.
Comments
Gracias a tú pregunta, me puse a pensar, y lo bueno es que hace mucho tiempo que mi lado oscuro no aparece, eso significa, que me estoy rodeando con mejores personas, que hacen que mi vida sea mas alegre, las pocas veces que salió mi lado oscuro, fué cuando quisieron hacerme daño o cuando me lo hicieron, y es un pensamiento malo, pero la realidad es que en mi fantasía, era querer hacer mucho daño, de la manera que fuera. Agradezco haber puesto cada cosa en su lugar, si dañar a nadie, y principalmente salvandome yo. Bienvenida a mi grupo de amigos. Chary
Cuando alguien me quiere tocar el trasero sin permiso y salta la térmica, y no hay control sobre mi persona.
Besosssssssss
Hola Pilar, yo me llamo Clara, bueno eso tu lo sabes hace rato, pero es la introducción a mi respuesta. Sabes que nunca se me habÃa ocurrido cual es el lado oscuro de Clara?
Me has puesto a pensar amiga, y eso se merece una estrellita.
El objeto ....de mi deseo!!!
Salu2!
Eso es inconfensable, pero me referencia a El lado Oscuro de la Luna, una creacion de Pink Floyd, que aprendi a disfrutar porque un novio colombiano que tuve era un fanatico que lo escuchaba todo el tiempo.
Te mando un pequeño fragmento y al lado tenes para pispear todo lo demas. Disfrutalo.
http://es.youtube.com/watch?v=xZvdaZOd_nQ&feature=...
Amiga, está tan oscuro que es difÃcil verlo sin encender la luz.
Todos tenemos un lado oscuro. No es bueno sacarlo a relucir, es mejor dejarlo ahÃ, en la oscuridad, que siga dormidito. De esa forma no jode a nadie.
Un besito
A LA VERDAD ES QUE NI YO MISMO CONOSCO EL LADO OSCURO DE MI PERSONA PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE YO NO SE CONTROLARLO
SALUDOS
Mi identidad secreta... que obviamente no voy a revelar... o quizás si?
Está bien, tarde o temprano se iba a descubrir que yo, una supuesta pensadora liberal, defensora de la izquierda, soy, en realidad...
¡Una gran admiradora de Elba Esther Gordillo!
¡Y amante del reggaeton!
....
Puaj, hasta nauseas me dieron...
Pero supongo que mi lado más oscuro, en caso de existir (porque soy un pan de Dios, jejeje) serÃa una identidad totalmente opuesta a la mÃa...
Saludos!
No te lo puedo decir, sino saldria a la luz y dejaria de ser mi lado oscuro.
saludos
Pilar,
amiga, yo es raro que me enganche en un problema, o sea que me enoje, pero cuando realmente me enojo, muy rara vez, se escucha hasta en china, no porque grite, sino que soy muy hiriente con las palabras, sé decir justo lo que pueda dolerle a alguien.