Conocedores de Naruto...

Les tengo 5 preguntas de naruto (cada una vale 2pts, el que mejor las conteste se llevan los 10pts)

1.- Vi en internet que itachi se murio y que a sasuke le aparecio un nuevo sharingan y que se propuso destruir konoha ¿me pueden explicar como esta el asunto?

2.- Para los que han leido el manga hasta donde va... Naruto se vuelve chuunin?

3.- Hasta donde ha salido el manga... ¿que pasa con orochimaru?

4.- ¿Donde puedo ver el manga de naruto shippuden en español (solo verlo NO descargarlo)?

5.- Por ultimo... ¿Como se imaginan el final de la serie?

El que mejor me saque de dudas se lleva sus 10pts

Comments

• 1-)R/sasuke mato a itachi pero por que itachi no lucho para matarlo por que el habia planeado todo y le paso parte de sus poderes y algo para que madara no se le acercara luego madara le cuenta por que itachi habia matado el clan y resulto que el era un infiltrado de su propio clan y que le dijeron que matara a todo el clan y el asi lo hizo pero hubo una persona que el no pudo matar por que queria mucho y esa persona fue sasuke despues recuerda que itachi estaba llorando cuando lo vio despues de matar a todo su clan y ahora quiere destruir a konoha

2-)R/ Naruto sigue siendo chunnin por que no ha podido hacer el examen por entrenar

3-)R/ Sasuke lo trato de matar pero orochimaru se metio en su cuerpo pero sasuke utilizaba una cantidad de chakra para sellarlo despues en la batalla contra itachi el sella a orochimaru y salva a sasuke

4-)R/http://www.animextremist.com/naruto-manga.htm (aqui esta completo desde el capitulo 1 hasta el 410 y en www.dragonpiece.com lo suben rapido)

5-)R/que regrese sasuke(yo no quiero que regrese pero asi tiene que ser) que a naruto se le este rompiendo el sello y que sasuke intente sellarlo y no pueda pero despues utiliza una tecnica suicida que le haya enseñado orochimaru y que se muera sasuke.

va espero que te ayude

• 1.si itachi murio ia sasuke le sale un nuevo sharingan i sasuke se une con el grupo akatsuki para destruir konoha esta mui interesante.. 2.ahorita va en el 410 que sasuke se va a enfrentar al demonio de 8 colas y naruto esta entrenando con los ermitanos para vengar la muerte de su maestro el pervertido .o i naruto no sea vuelto chuunin todavia 3.a salido asta el 410 y orochimaru itachi le pega con una espada y lo deja encerrado en otra dimension y la pelea entre itachi y sasuke si estuvo buena es la mejor pelea lastima que itachi muere. 4.puedes verlo en http://danteshippuden.es.tl/ si no en tu.tv acolor .. 5.yo me imagino que sasuke va regresar a la alde a no creo que kede malo porque naruto dijo que lo i va llevar ala aldea se ba ser bueno de ultimo y va revivir el clan uchiha ojala y sakura va quedar como una maestra ninja medico y va kedar con naruto porque sasuke va quedar con la otra chica que esta en el grupo que el formo y naruto quedar esperando a ser hokage ...saludos 10

• bueno qui estan tus respuestas

1 sii itachi muere por sasuke pero sasuke no jura matar konoha estoi seguroo

2 noo nauto es increiblemente el gennin mas fuerte de todos los tiempos XD

3 orochimaru lo mata sasuke al saber que este lo queria solo por obtener su cuerpo

4 para verlo lo mejor es en google pones tu tv y en la zona de busqueda pones exactamente

naruto manga y el capitulo que desees ver alli los tienen hasta el 413 mas o menos

5-sasuke seguramente muera y naruto puede que tambien esta claro que naruto no es una serie de todos contentos y sasuke con sakura hinta con naruto lalalal un mundo perfecto por eso nos gusta naruto por que eso no pasara con la marcha que llevan jiraya muerto asuma muerto kakashi muerto ....

espero haberte ayudado

=D

• r.1=no muere masb q en el mangay lo de que sasuke destruye canoa es falso

r.2=yo digo q si pero al psaso q va no

r.3= asta creo los 400 mangas puede ser mas o menos nose y lo de orochimaru nose creo que sasuke o naruto lo matan

r.3=a miracreo que con verlo te refieres a paginas que no sean ares ni lain were pon en google tu.tv o yuo tube si saves que ses you tube ya la isiste y si ay te va te metes a la primera pag q diga tu.tv y le pones donde dice buscar lo que quieres ver naruto

r.5=naruto y sakura se casan sasuke muere naruto se ace hokague y todos felices para siempre

Sign In or Register to comment.