¿Ayudaaaaaaaaa porfavor doi 10?

Hola me gustaria que me ayuden tengo 14 años y me gusta una chica de mi clase pero un mi amigo que es pequeño y feo le habla

Y yo no le e hablado por timido pero un mi amigo le envio un papel de que la queria conoser y todos comensaron a molestar

Y luego me regreso el papel con un no

Comments

• En caso de que haya sido asi por que tambien pudo ser un engaño de tus amigos preguntale por que y si te dice la razon cambia lo que ha ella no le guste de ti y promneteselo.

• pues hombre normal que te diga que no si se lo dices por un papel... si nunca se te ha acercado puede ser que tbm le gustes deberias decirselo en perona y no x un papel...

• si te ignora es una perdedora por que la amistad no se le niega a NADIEEEEE sea lindo,feo,horrible,espantoso,hermoso o mejor intenta hablarle y hechale ganas y cuando sean por lo menos conocidos intenta darle celos sieMPREEEEEEEEEEEEEEEE funciona espero te haya ayudado amigo Byeeeeeeeeee!!!!!

• Jeje, ese cuento de los papelitos siempre se da para esas cosas jaja. Creo que debes ser mas casual, es decir, hablarle un dia de estos de X o Y tema que uds dos pueden tener en común.

• pos tienes que cada ves que la veas pasa alado de ella y solo dile hola y hay poco a poco vas ganando confianza con ella y asi podras gustarle poco a poco primero lo primero todos los dias pasa alado de ellla y dile hola como si nada solo hola y ya pos sige asi todos los dias asta que empieses a ganar mas confianza con ella intentalo...suerte...

• Bien x ella!

pónte a estudiar y no pienses en novias aún eh!!!!

• Comienza de a poco.

La primera semana, con un hola cuando pases al lado de ella.

la segunda semana un: hola como estas?, nada mas que eso

Y asi la tercera semana le dices: hola que lindo esta el dia no?

Hasta que ella responda y puedan tener una charla.

Una relacion no se comienza de un dia para otro, hay que tener paciencia chico

• Si te gusta esa chica no le envies papelitos porque lo mas normal es que te diga que no, lo que tienes que hacer es hablar con ella de cosas que os gusten a los dos, y si eres muy tímido puedes hablar con ella por messenger, facebook... y así no la tienes enfrente y te costará menos comunicarte. Solo te digo una cosa, si nunca te acercas a ella, ella no se fijará en ti, supera tu timidez y háblale :D

• ps sencillo ese es un buen tema para empezarle a hablar solo tienes k acercarte a ella y comentarle lo ocurrido y le avientas un chorote k paresca k seas cincero y poco a poco le vas sacando mas temas

suerte..

• Jum!! ps alomejor puso no !! x el echo de qe los empezaron a burlar , talves si le gustas lo mejor es qe te subas los Eggs asta la Gargante ii te acerqes a eiia ii se lo dices a solas!! suerte!!!

Sign In or Register to comment.