¿Quisiera eTengo 35 años , hace 4 años no tengo novia?

Bueno tengo 35 tengo full amigos y amigas, , pero desde hace 4 años no tejgo novia quisiera poder enamorarme de alguien pero no se creo que la costumbre de estar sòlo puede mas ,.... es como si fuera raro pensar en estar con una mujer,.. ..... sera por que gano bien y no tengo tiempo y me gusta lo ràpido,... asi que me contrato a las prostitutas mas bellas.

Serà cierto eso que dicen que el añor existe, pienso que es algo que no va conmigo y creo que seguire con prostis hasta los 60 de hay ya habre logrado muchas cosas y vivire con los recuerdos de mis hazañas .

Comments

  • El amor no existe, realmente se trata de una ilusion creada a apartir de un proceso neuroquimico en el cerebro, proceso el cual por cierto no es eterno, algun dia se agota y termina el "amor" para dar paso a la costumbre y el acoplamiento de la pareja que determinara si es factible una relacion a largo plazo o una inevitable disolución(divorcio).

    Yo tambien soy de los que cree que el amor no va conmigo y yo mismo no me imagino estando inmerso en una relacion de pareja, me estresa solo el pensarlo, por eso, al igual que tu, las prostitutas son mi vida, con la diferencia de que yo nunca he tenido ni querido tener novia.

    Bien por ti, yo apoyo totalmente tu forma de pensar.

  • Lo importante es ser feliz sin herir a los demás y si así eres feliz sigue adelante

  • NO TIENES NOVIA POR QUE NO LE AS DICHO A NADIE QUE SI QUIERE SER TU NOVIA O TE ESTAS VOLVIENDO GAY

Sign In or Register to comment.