¿12 dias de restraso puede ser embarazo?

Resulta que mi novia tiene 12 dias de retraso en su periodo y ella siempre tubo el periodo regular solo algunas veces le vino 5 dias antes o 2 dias despues y la cosa es que a veces siente una pequeña molestia como cuando le esta por venir pero no viene. Tambien se ha lebantado con nausias y piensa en algunas cosas y le dan asco y lo mas importante no me quiere ver me rechasa y me mira con cara de asco pero me dice que me quiere y que no tiene nada en mi contra solo que quiere estar sola hasta el proximo lunes y ahi se va a hacer la prueva cacera y me avisa por si o no. no es que se quiera hacer un legrado sino que quiere esperar un poco mas a ver si son los nervios del reintegrarse al trabajo, tambien lo hicimos el sexto dia despues que se le fue el periodo y no ellacule dentro solo juge con mi pene en sus lavios bajinales y su clitori en un momento dado la penetre pero solo fue un segundo no mas que eso. mi consulta es que puede que este embarazada y que por eso me rechase y me trate mal a mi??? y que tanto porsentaje hay de que si este embarazada? bueno les agradecere todas sus respuestas.

Comments

  • POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.

    LA VERDAD ES QUE LOS "SINTOMAS DE EMBARAZO" NO SIEMPRE SE PRESENTAN, NI SIEMPRE SON DE EMBARAZO, POR EJEMPLO ALGUIEN CON GASTRITIS PUEDE MANIFESTAR NAUSEAS Y NO POR ESO ESTAR EMBARAZADA

    UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

    TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS, POR EJEMPLOS LOS QUE SON CONTRA LA INFERTILIDAD QUE CONTENGAN HCG (HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA), HMG (HORMONA GONADOTROPINA MENOPAUSICA) O CLOMIFENO

    El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

    LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

    LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

    DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

    Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

    Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

    LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

    La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

    DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

    SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

    www.laboratoriosbest.com.mx

    SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

    información GRATIS

    [email protected]

    ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

    INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

    DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

  • yo creo q si esta embarazada

  • hola. yo también estoy embarazada y me di cuenta cuando tenia 15 días de retraso. lo mas probable es que tu novia si este embarazada. o también el retraso puede ser por los nervios y el estres que tiene al pensar que puede estar embarazada.

    y el rechazo es normal ya que uno se vuelve mas sensible.

  • uy me imagino que si tiene muxas probabilidades de embarazo ya que tuvieron relacion es en los dias fertiles y aunq solo allas jugado con el pene fuera de la vagina debes saber que el lubricante tambien lleva ezpermas eh?

    los demas sintomas de tu novia la verdad los desconozco mejor habla b ien con ella

    los dias fertiles se supone que son apartir del 6to al 11vo dia desde el primer dia de su periodo

    http://www2.hu-berlin.de/sexology/ECS1/cyc2.gif

  • mmm miras es raro... los sintomas si son de embarazo pero como no hay casi posiblidades por el hecho de que no hubo en si penetracion puede ser que sea un embarazo psicologico.... y que sea eso y los nervios lo que hacen que no le venga

    el embarazo psicologico t ehace sentir todos los sintomas sin que te venga y sin que estes embarazada , lo se por que alguien muy cercano a mi lo tuvo

    el hecho que te rechaze pueede ser por miedo nervios o por que piense que no la cuidaste y tenga miedo de estar... creo q quizas sea por que piense que esta embarzada y eso quizas le genere rechazo por el hecho de decir no me cuido o ahora que hago,? y este asustada y quiera estar sola, pero habla con ella, es casi imposible que este por que los espermatozoides mueren al contacto con el aire

    tu dices que la penetraste, por cuanto tiempo fue? no te olvides que el hombre para lubrica larga un liquido preseminal que tiene espermatozoides...

    en fin no creo que est embarazada deben ser los nervios y no es tanto el retraso tampoco.

    pero para la prox cuidense y tranquilo

    ahh el estres miedo mala alimentacion angustia porej hacen que se te atrase

    suerte

    suerte

  • ES PROBABLE PERO MEJOR QUE SE REALIZE UNA PRUEVA DE SANGRE SON 100% EFECTIVAS Y SALEN DE DUDAS Y SI SALEN DE ESTA PUES PARA LA OTRA CUIDENSE Y SI REALMENTE QUIEREN A UN BB PUES HA HACER LA TAREA JAJAJAJA BESITOS BYE

  • es un 90% a que no su retraso se puede deber a algún estres,una preocupación y dile que no se traume con esto haz oído alguna vez de un embarazo psicológico? cuando una piensa que esta embarazada se trauma y siente cosas que no, como ella, que siente asco o que te rechaza? eso es o que puede pasar pero no te quita nada que se haga una prueba casera y de sangre para quitarse la duda. Suerte

  • Por las cuentas que haces yo pensaria que si esta embarazada, ademas por otras amigas yo sé de casos que rechazan a sus parejas y ni ellas mismas se lo explican, es cuestión de hormonas, y sí tienen un alto porcentaje de probabilidad de estar embarazados. Cruza los dedos y suerte.

Sign In or Register to comment.