¿Por qué me siento así?

Desde hace tiempo no me siento feliz haciendo cosas, ya no me gusta ir a la escuela, no me gusta estar con mis amigos ni salir con ellos prefiero estar en mi casa viendo tele o leyendo pero incluso eso me aburre y sólo quiero dormir o estar acostada en mi cama. A veces suelo ir a fiestas pero siento que no encajo, no me divierte la idea de salir cada fin con amigos. La mayoría del día me siento triste o como si algo me faltara, me siento sola y no entiendo porque me pasa esto. Tengo 19 años.

Comments

  • pss... creo que es porque vez demasiado a la gente, y te juzgas demasiado; no tienes un sueño o un gusto en particular por algo, quizas no eres muy buena socializando y en tu familia las cosas simplemente estan estructuradas para que no pase de una forma simple, normal, o comoda; asi que te gustan tantas cosas y a la vez ninguna; realmente no te culpo, como o que puede hacerse en un mundo tan extraño; pero en fin,... los sueños te liberan de pensar en que tienes 80 años de vida(con suerte), y tienes que hacer algo... o al menos eso suele esperar otra gente,.... jeje, como si ellos hicieran algo.

    De igual forma yo solo te aconsejaria, que mires que te gusta, creeme, ni el mas flojo puede llevar una vida de no hacer nada; de otra forma no existiria el aburrimiento, no obstante date un tiempo; recuerda que finalmente no es necesario que hagas algo en lo que seas buena,....... sino algo en lo que quieras mejorar; despues de todo en esta vida creo que cuenta mas una persona que se emciona por lo que hace, aun cuando sea poco, o no valga casi nada; eso te hace mejor persona; recuerda que son 80 años; disfrutalos de una manera en la que puedas morir riendo.

    Suerte ;)

  • Porque tienes depresión.

    Lo más probable es que se te pase cuando dejes de ser tan racional, es decir, buscarle un porque a la diversión, simplemente no te lo plantees, disfruta de la vida y ya.

  • Sabes que últimamente estoy pasando por lo mismo, en mi caso trabajo y no me dan ganas, sólo quiero dormir y dormir, cancelo a mis amigos con excusas para no salir. Simplemente me siento cansada de lo mismo.

    Leí por ahí que puede ser algún grado de depresión. Tal vez lo mejor sea pedir ayuda.

    Suerte!

Sign In or Register to comment.