¿como ya no poder engordar?

hace poco baje mucho peso en un mes, pero en 2 meses regrese al mismo peso pero con mas kilos de mas por que deje de hacer ejercicio y quisiera que me dijieran como podria hacer para que no me pasara lo mismo?, sin volver ah hacer ejercicio en exeso despues de bajar los kilos que quiero?, y es verdad que tener el metabolismo acelerado no puedes engordar?, y como podria acelerarlo?

Comments

• Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Haciendo un programa similar yo logre bajar 12Kgs y llegue a mi peso deseado. Esto fue hace 6 años y hasta la fecha no he vuelto a recuperar mi peso perdido. Y a mi me encanto esto de tener efectos durareros. Tu tambien podrias hacerlo

Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• No necesitas matarte haciendo ejercicio. Púrgate, genera nuevos hábitos alimenticios no solo para bajar de peso sino por salud, eso equilibrará tu peso y ver si es contextura u otra cosa.

Sign In or Register to comment.