¿como ya no poder engordar?
hace poco baje mucho peso en un mes, pero en 2 meses regrese al mismo peso pero con mas kilos de mas por que deje de hacer ejercicio y quisiera que me dijieran como podria hacer para que no me pasara lo mismo?, sin volver ah hacer ejercicio en exeso despues de bajar los kilos que quiero?, y es verdad que tener el metabolismo acelerado no puedes engordar?, y como podria acelerarlo?
Comments
Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Haciendo un programa similar yo logre bajar 12Kgs y llegue a mi peso deseado. Esto fue hace 6 años y hasta la fecha no he vuelto a recuperar mi peso perdido. Y a mi me encanto esto de tener efectos durareros. Tu tambien podrias hacerlo
Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.
No necesitas matarte haciendo ejercicio. Púrgate, genera nuevos hábitos alimenticios no solo para bajar de peso sino por salud, eso equilibrará tu peso y ver si es contextura u otra cosa.