¿Buenos libros románticos?

Estoy buscando libros románticos, no quiero la saga de hush hush, la de crepusculo, orgullo y prejuicio, romeo y julieta, cumbres borrascosas, un paseo para recordar, bajo la misma estrella gracias! Espero y me recomienden algunos buenos :D

Comments

• Te recomiendo este lindo libro, pues estoy seguro que te va a gustar. Puedes descargarlo gratis del links abajo.

"RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier. Es una novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una historia conmovedora que no vas a conseguir olvidarla.

SINOPSIS: Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Te vas a emocionar con sus luchas, su grandeza, su altruismo, su espiritualidad; es una novela que enseña muchas cosas buenas.

http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloa...

• - Un beso en Paris de Stephanie Perkins

- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

- Predestinados de Josephine Angelini

- La ultima canción de Nicholas Sparks

- Heist Society de Ally Carter

- Fallen Too Far de Abbi Glines

- Divergente de Veronica Roth

• Puedes leer la obra "Antonio y Cleopatra" de William Shakespeare, mucho mejor que Romeo y Julieta (Que considero está sobrevalorada), "Amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Marquez, es excelente, "De amor y otros demonios" del mismo autor. "Ana Karenina" (creo que lo escribí mal) de Tolstoi, "Mañana en la batalla piensa en mí" de Javir Marías, "Rayuela" de Julio Cortázar que es todo un viaje y "Adiós a las armas" de Ernest Hemingway.

Los dos últimos no son romance propiamente dicho en mi opinión, pero son grandes clásicos que creo que te podrían encantar.

Espero que los disfrutes.

• The Perks of Being a Wallflower. Te lo recomiendo

-Kresnik

Sign In or Register to comment.