Como se hace ?

SI TE GUSTA TANTO QUE NO PUEDES NI HABLARLE SIN QUE TE TIEMBLEN LAS PIERNAS , LA VOZ, EL ALMA....FUE MI NOVIO EN LA ADOLESCENCIA, AHORA YA ADULTOS LOS DOS ME SIGUE PASANDO LO MISMO POR ESO TRATO DE NO VERLO PERO POR UNA U OTRA COSA ME LO TERMINO CRUZANDO SIEMPRE...

Comments

• Mira... La respuesta aun problema no es huyendo de el, si lo ke kieres es no verlo solo diselo, y si tu si kieres hablar kon el pero te da cosa, armate de valor y dile lo ke sientes... dicen ke donde hubo fuego cenizas kedan... tal vez el siente lo mismo pero tampko se atreve a hablar....

Una vez ke hablen entre los dos veras lo bonito ke se siente el reencuentro.

• Paola, salúdalo, sonríele y deja que él haga el resto; si le interesas se acercará, pero si ya no le interesas te hablará distante.

Así saldrás de dudas.

• pora mi q' es el destino es mucha coincidencia no crees???

• Armate de valor y no pienses que te gusta por un momento, piensa por ejemplo, que le vas a preguntar una dirección o otra cosa sencilla que sueles hacer sin verguenza, no pienses que es la persona que te gusta. Después de que le hables, vas a ver, que todo ese nerviosismo se va a quitar, solo intentalo una vez.

• traten de salir y asi se pasan las tembladeras.-

• Escribele. Da resultado. Cuando en la adolesencia alguien me gusto y no podia hacer algo para expresarlo se lo mandaba escrito. Eso tiene dos ventajas:

1.- Al no tenerlo enfrente las palabras te brotan cual manantial y es mal facil decirselo a una hoja de papel que mirarle a los ojos.

2.- La mayor ventaja es que una vez que lo haz escrito y enviado no hay vuelta a atras... ya esta echo y dicho.

Animate... al vida no te es para siempre y quizas estas dejando pasar al hombre de tu vida.... salu2

• paola... crees en el destino??

Sign In or Register to comment.