¿Como puedo dejar de ser tan equis?
Bueno la verdad soy una chica que quiere dejar de ser muy equis mejorar en todos mis aspectos en mi físico y mi actitud la verdad no soy bonita o almenos yo no me considero bonita los demas dicen que no estoy ni fea ni bonita estoy un poco pasada de peso y no me se arreglar vestir a la moda como las demás ni peinarme bonito como otras personas y quiero ser un poco popular vestirme curada a la moda y adelgazar (Aunque mi mama dice que es normal porque toda mi familia es llenita) y caerle mejor a la gente consejos
(si tengo errores de ortografía mil disculpas)
Comments
Hola, quiero ayudarte mostrándote un contenido super valioso míralo y no te pierdas ningún detalle...esto va a solucional tu problema........copia este link y pégalo en YouTube : http://youtu.be/jSFouTbXAUE
¿Y para que quieres eso? Lo primero esta en la mente, si te sientes única y te quieres, dejaras de ser totalmente equis. Sé y haz exactamente lo que a ti te guste. No seas una de esas millones de personas que creen que seran "alguien" si fueran como alguien más. Si quieres mejorar tu apariencia hazlo, pero a tus gustos. Una chica es mejor cuando se nota que esta a gusto consigo misma .
Dejar de hablaaar freeesa has ejercicio habla bien y escribe bien (todo esto es sin ofender)
Primero que nada tus expectativas deben ser realistas, tuyas, aunque suene bastante trillado no debes compararte porque de ahí que te sientas x, tu felicidad la reflejas estés o no a la moda así como la seguridad en ti, podrás estar súper bien vestida y si no demuestras tu seguridad de nada sirve, has escuchado que lo que importa es la percha? todo tiene su reflejo, trabaja en tu autoestima, en quererte tu por lo que eres y cómo eres ahora en esta Sociedad tan material se necesitan mucho más chavos sensibles, con valores aunque no estén in.
Suerte!
Bueno, para empezar, debes tener hábitos saludables, una rutina diaria de ejercicio, practicar algún deporte o más de uno, salir a caminar. En cuanto a la moda, pues lea revistas, o lea blogs o websites, de hecho, hay foros, y puedes preguntar allí. Una cosa, utilice prendas con colores que combinen, si es unicolor, que encaje para que no se vea extraño. Lea sobre maquillaje y esas cosas, que no sean en exceso. Ir a un salón de belleza y pedirles sugerencias a las o los estilistas, que se le vería mejor.
Caerle mejor a la gente, bueno, todo es cuestión de actitud, pensar positivo, saludar con una sonrisa, eso impacta positivamente en la gente. Sea educada, eficiente, atenta, amable y recatada. Sea accesible, es decir, en el sentido de que la gente pueda hablar contigo.
Esa preguntas es de lo más equis
Lo unico que tienes que hacer es deporte cada dia, y lo de caerle mejor a la gente es ser tu, ser amistosa. Y lo de ser bonita, eso no importa lo que importa es como eres por dentro no por fuera.
Mira , yo exactamente igual asi que te aconsajare lo q ise, ve al gym por lo menos 2 veses por semana y trabaja cardio para bajar de peso, con respecto a la ropa, mira como se visten tus amigas y eso y ps no es que les copies si no que has combinaciones de ese tipo, o pideles ayuda a ellas, con respecto a el pelo, ve a un buen salon de belleza, y dile al peluquero que quieres un cambio moderno y bonito, pero eso si, sigue siendo tu misma, no dejes que el cambio te cambie, saludos
se tu misma