¿Como puedo dejar de ser tan equis?

Bueno la verdad soy una chica que quiere dejar de ser muy equis mejorar en todos mis aspectos en mi físico y mi actitud la verdad no soy bonita o almenos yo no me considero bonita los demas dicen que no estoy ni fea ni bonita estoy un poco pasada de peso y no me se arreglar vestir a la moda como las demás ni peinarme bonito como otras personas y quiero ser un poco popular vestirme curada a la moda y adelgazar (Aunque mi mama dice que es normal porque toda mi familia es llenita) y caerle mejor a la gente consejos

(si tengo errores de ortografía mil disculpas)

Comments

  • Hola, quiero ayudarte mostrándote un contenido super valioso míralo y no te pierdas ningún detalle...esto va a solucional tu problema........copia este link y pégalo en YouTube : http://youtu.be/jSFouTbXAUE

  • ¿Y para que quieres eso? Lo primero esta en la mente, si te sientes única y te quieres, dejaras de ser totalmente equis. Sé y haz exactamente lo que a ti te guste. No seas una de esas millones de personas que creen que seran "alguien" si fueran como alguien más. Si quieres mejorar tu apariencia hazlo, pero a tus gustos. Una chica es mejor cuando se nota que esta a gusto consigo misma :).

  • Dejar de hablaaar freeesa has ejercicio habla bien y escribe bien (todo esto es sin ofender)

  • Primero que nada tus expectativas deben ser realistas, tuyas, aunque suene bastante trillado no debes compararte porque de ahí que te sientas x, tu felicidad la reflejas estés o no a la moda así como la seguridad en ti, podrás estar súper bien vestida y si no demuestras tu seguridad de nada sirve, has escuchado que lo que importa es la percha? todo tiene su reflejo, trabaja en tu autoestima, en quererte tu por lo que eres y cómo eres ahora en esta Sociedad tan material se necesitan mucho más chavos sensibles, con valores aunque no estén in.

    Suerte!

  • Bueno, para empezar, debes tener hábitos saludables, una rutina diaria de ejercicio, practicar algún deporte o más de uno, salir a caminar. En cuanto a la moda, pues lea revistas, o lea blogs o websites, de hecho, hay foros, y puedes preguntar allí. Una cosa, utilice prendas con colores que combinen, si es unicolor, que encaje para que no se vea extraño. Lea sobre maquillaje y esas cosas, que no sean en exceso. Ir a un salón de belleza y pedirles sugerencias a las o los estilistas, que se le vería mejor.

    Caerle mejor a la gente, bueno, todo es cuestión de actitud, pensar positivo, saludar con una sonrisa, eso impacta positivamente en la gente. Sea educada, eficiente, atenta, amable y recatada. Sea accesible, es decir, en el sentido de que la gente pueda hablar contigo.

  • Esa preguntas es de lo más equis

  • Lo unico que tienes que hacer es deporte cada dia, y lo de caerle mejor a la gente es ser tu, ser amistosa. Y lo de ser bonita, eso no importa lo que importa es como eres por dentro no por fuera.

  • Mira , yo exactamente igual asi que te aconsajare lo q ise, ve al gym por lo menos 2 veses por semana y trabaja cardio para bajar de peso, con respecto a la ropa, mira como se visten tus amigas y eso y ps no es que les copies si no que has combinaciones de ese tipo, o pideles ayuda a ellas, con respecto a el pelo, ve a un buen salon de belleza, y dile al peluquero que quieres un cambio moderno y bonito, pero eso si, sigue siendo tu misma, no dejes que el cambio te cambie, saludos

  • se tu misma

Sign In or Register to comment.