prefirio a su a miga que a mi:(?

hace3 unos dias empeze a tener celoz de una amiga de mi novio,y empezaron mas mis dudas cuando lo vi platicando con ella me puse de lo peor y le monte una escena de celoz y el trato de desirme que solo era su amiga y hasta me la presento yo me queria morir no lo soportaba pero lo deje pasar esa misma tarde el me noto seria y mal y me pregunto que me pasaba yo no quise desirle porque sabia que se enojaria pero insistio y me obligo a que le dijera y fue cuando explote y le dije todos mis pensamientos y mi paranoia hacia esa mujer el me dijo que no me pusiera asi que solo era su amiga y que nadie le gustaba mas que yo yo no asepte razones y le pedi que ya no le hablara tanto como lo hacia el me dijo que lo perdonara pero que no lo iva a hacer porque yo no debia desconfiar y blabla el caso es que yo le dije que si iva preferir a su amiga que a mi y se enojo aun mas y me dijo que la relacion terminaba porque el asi no podia vivir ahora sospecho que en verdad tienen algo porque prefirio a su maldita amiga que la conoce hace 4 meses que a mi que teniamos 1 año y medio de noviazgo est6oy muy mal porfavor denme un consejo:(

en verdad valdria la pena

Comments

• lo dejaste pasar?? no dices q le armaste pancho de aquellos? eso no es dejar pasar amga te falta usar la razon.

creo q te dejo con justa razon. lo viste platicando con su amiga no?

se estaban besando, abrazando, agarrando la mano, acariciando fo llando, no verdad?

eres una celoza compulsiva y necesitas ayuda sicologica urgentemente

tu novio mis respetos por no dejarse chantajear por semejante loca

• Al parecer el estaba buscando un motivo para terminar esa relación y la encontró pues tu se la distes. No debes de rebajarte si piensas en ir a hablar con tu amiga para reclamarle pues perderías tu dignidad y mucho menos a tu ex, lo que debes de hacer es tratar de olvidar y se que es muy difícil pero solo el tiempo cura las heridas, ahora que si bien quisieras hacer un intento de recuperarlo seria pagándole con la misma moneda, Dale celos con otra persona y si regresa es tuyo, de lo contrario ya lo habrás perdido.

suerte.

• Puede ser que se canso de que desconfies de el y te corto solamente por eso... pero te sigue amando....

o sino tal vez estaba saliendo en secreto con ella .. y no te lo dijo.

No se cual puede ser la razon , tendrias que tratar de hablar con el

saludos

• lo siento mucho por ti pero yo creo que hizo bien no le puedes pedir que aga eso ami mi novio también me lo pidió aunque lo dude al principio desidia quedarme con mi amigo y ahora me doy cuenta de que fue lo mejor

una amistad puede durar para siempre y una relación lamentablemente no

ya no pienses si tu novio quiere con su amiga o no sea lo que sea ya te cambio por ella ya no puedes haser nada

mejor olvidalo

suerte

• algo similar me paso en primer semestre pues ve yo qu ete puedo decir cada persona es muy diferente en este caso yo era tu novio y mi novio eras tu pues yo la verdad si lo llegue a engañar y pues el me hizo una esenita cuendo me vio afuera de la escuela cn mi amigo tambn le dije q me perdonara y hasta le dije q le iba a dejar de habalr y todo ese show pero ps termine diciendole q con esos celos obvio una y mil veces preferia a mi amigo pero ps en tu caso no sea tanto por eso si no por q es una persona intolerante a los celos y pues es una cosa que aun no eh podido desifrar pero no te preocupes tu ponte d elo mas tankila no enloqezqaz cuando hables cn el y dile q te hable cn toda la sinceridad del mundo que tu le promentes que als cosas van a ser mejor asi y pues de esa forma yo soltaia la sopa....... nda que temer pasara en un minuto y estaran felices de nuevo the mando mucha suerte y buena vibra!

• si pone a su malditaa amiga antes ke tu ke ****** enserio dile i si todaviaa asi prefire a su amiga mandalo a ******* su madre enserio no vale la pena un ****** asi ¬¬

Sign In or Register to comment.