URGENTE¿Como convencer a mi madre?

Mi madre i yo tenemos que ir a depilarnos y despues a dar una vuelta a comprar unos zapatos, a mi me da un poco de verguenza ir con ella por la calle y quiero que se venga una amiga mia con nosotras. ¿Como la convenzo?

Comments

  • La verdad ni te conosco y por lo que acabas de escribir de que te da veguenza salir con tu madre ala calle no me gustaria conocerte ni en pintura. Y VERGUENZA DE HIJA QUE TIENE TU MADRE! Y si le preguntas a tu mama si alcaso a ella le da verguenza salir contigo ala calle, ELLA SIN PENSARLO TE CONTESTARA QUE NO! Que al contrario se siente orgullosa de poder compartir momentos con su hija, de caminar, de ir de compras, de poder disfrutar de la vida y de las cosas que las mujeres disfrutan hacer, por que lo que ban hacer son cosas que a muchas mujeres(ala mayoria) les encanta hacer y por lo regular es con amigas o solas lo cual es ir a comprar y hacerse algo para mirarse mas hermosas de lo que ya son.

    Hazme un favor y muestrale esta pregunta que acabas de hacer a tu madrecita para que veas como le destrozaras el corazon. Ella tanto amor que a de tener para ti y orgullosa que se a de sentir de ti y tu le pagas con esto. Ami me daria mucha tristeza tener una hija como tu.

    Y si quieres un consejo mio, te diria que ames a tu mama, la cuides, la respetes y presumela ante todo el mundo y veras el resultado de lo que una madre te puede dar.

  • verguenza deberias tener tu recuerdate !es tu madre !como daria que mi madre fuera viva para salir con ella. nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

  • hola!

    por que te averguenzas de tu madre?, del ser que te dio la vida?, que malagradecida (sin ofender), ps pidele que te deje ir no se por que no te va a dejar ir con una amiga, a lo mejor busca acercarse a ti , por algo a de ser no le nieges esa oportunidad! mira nunca te averguenzes de la persona que le dolio tenerte ok (con todo respeto y sin ofender)

    chao

  • ¿A ella no le da pena tenerte como hija con esa mentalidad?... Dile la verdad, que te da pena salir con ella, haber que te dice...

  • dime, pequeña:

    ¿quièn va a pagar los zapatitos que pondràs en tus piecitos?

    eres una ingrata.

  • Vete con ella

    cuando ya no este vas a desear que pase un momento como el que ahora te va a pasar.

    eres una idiota

    como t atrebes a sentir eso

  • mamita pena deberia darle a tu mamá salir contigo, cambia tu actitud niñita tu mamá merece que seas diferente y sabes el que se averguenza de su familia se aruina y mas de tu mamá que decepcion

  • A mí me daría vergüenza decir lo que estás diciendo, y más teniendo en cuenta que madre no hay más que una. Si tu madre te dió y te sigue dando amor y respeto, la tendrías que querer con locura, como hago yo con la mía. Por supuesto que a veces yo también salgo con amigos, pero JAMÁS me dió ni me da ni me dará vergüenza salir a la calle con mi madre

  • te dá verguenza salir con tu madre?? ah ya entiendo se van a depilar, talvez se parece a la señora bigotona de los circos?? y tu tambien te vas a depilar los bigotes y la barba? te passaass neta, imaginate cuando tengas tus hijos y te digan: mama no vayas a mi escuela por la calificación por que das pena...y mis amiguitos se burlan mejor dile a la vecina que vaya por ella si?

  • que mala onda de tu parte, agradecida de que tienes una madre que a de ser melor que cualquier amiga, haber si cuando tu tengas tus hijo no se averguenzan de ti.

    me das pena, careces de valores.

Sign In or Register to comment.