se puede amarrar a una persona mediante brujeria?
ayer fui a que me leyeran las cartas y me dijeron cosas no gratas, primero que nada me dijeron que mi novia con quien llevo apenas 2 meses de relacion me quiere mucho y que nos esperan cosas muy buenas, pero tambien me dijeron que hay dos personas que le dicen muchos chismes sobre mi para separarnos, y una de esas 2 personas con quien mi novia habia salida unas cuantas veces en el pasado le tiene hecho un trabajo para amarrarla pero que afortunadamente para mi este trabajo no le esta haciendo efecto, sin embargo tambien me advirtieron que dentro de dos semanas esta persona piensa hacerle otro trabajo solo que esta vez sera mas fuerte y que posiblemente este si resulte efecto. diganme que puedo hacer porfavor no quiero perder a mi novia la quiero mucho pero tampoco quiero adentrarme en esas cosas de trabajos y brujerias aconsejenme porfavor!
Comments
mira, tienes el mismo caso mio, yo intente enfrentar eso con otra brujeria y no dio efecto, antes las cosas empeoraron,yo te aconsejo q no hagas nada relacionado con brujeria por experiencia propia porq se te puede salir de las manos y empeorar, mejor esta mas pendiente de tu novia para q no salga con personas las cuales tu sospeches, o puedes decirle q la estan trabajando con eso, a mi me dijeron q si una persona se da cuenta q la estan trabajando con brujeria se desase automaticamente eso.pero se te puede enojar porq fuistes a q te leyeran las cartas,ella puede pensar que tu la estas trabajando,te aconsejo lo que yo hice puedes tambien orar de esta manera es muy efectivo te lo aseguro,no importa de la religion q sea, igual Dios no mira religiones, di lo siguiente cuando te vayas a dormir:
Dios te pido angeles guerreros alrededor de mi novia(puedes decir el nombre de ella) no permitas que ningun trabajo de brujeria logre tocar la vida de ella, yo deshago todo plan que tengan contra ella y la declaro libre en el poderoso nombre de jesus,guardala de dia y de noche y no permitas q el amor nuestro se apague, AMEN!!!, pana le aseguro sin lugar a dudas y por experiencia propia q es mas efectivo q tratar de hacerle algo, con estas sencillas palabras logre romper eso y mi novia volvio hacer la misma de antes y esta mucho mejor, creeme, si necesitas mas ayuda decime [email protected]
Para empezar
ya no vallas a leerte las cartas esas cosas no las predicen,
hacen que te pasen.
y cosas de brujerias no se la verdad, pero no creo que haya un echiso alguno para romper un amor tan lindo y puro.
piensa & no te dejes enganar &
menos que te quiten tu dinero con esas cosas
envez de estar llengo a leerte las cartas, mejor saca atu novia a pasear & demuestrale cuanto la amas
Pues mira hermano, si lo que quieres es amarrarla conosco una tienda de cuerdas de perlon...nadamas tu dime, dara mucha lata o estranquila?...digo para calcularle el diametro y no se nos escape. De ahi en fuera para lo del chavo pues conosco unos cuates que por una lana tambien te lo amarran (digo se ve que lo tuyo es lo de los amarres), ya sea a un poste, a un carro...bueo tu elijes.
De ahi en fuera te recomiendo que leas, te eduques, ya no veas la oreja, o ventaneando. Digo igual y por eso si te dejan
mira creo que eso no existe, y respeto alas personas que creen en esto, mientras los dos se tengan amor, confianza todo lo demas sale sobrando, no pienses mas en lo que te dijeron porque eso es negativo en tu relacion mas por que apenas van comenzando, yo pase ppr algo similar mi mama acudio con uno de ellos le dijeron que yo estaba embarazada que tenia tres meses de embarazo y que iva a ser niña, mama le creyo todo y solo huvo problemas entre ella y yo, solo le sacaron dinero, y que yo le perdiera comfianza. como vez. suerte!!!
No creas eso, la única brujería que puede tener una persona amarrada a ti, es con mucho amor y respeto si eres así, siempre la tendrás contigo. de lo contrario tu mismo la llevara a buscar otro que si le de eso que tu no quieres o no sabes dar. No te apuesto a pensar que si eso de las brujerías fuera cierto no sabes las brujería que le hicieran a esos famosos para tenerlos a sus pies. EJEMPLO MIRKA DE LLANOS, hubiese amarrado a luis miguel para que siempre fuera de ella. que piensas de so. Recuerda el mejor brujo es uno mismo, con lo que hacemos con los seres que de verdad queremos. a demostrar el cariño y dejar de creer en brujas, que solo quieren tu dinero.
Muy buena suerte.
No creas en eso simplemente no es posible. solo podrias sugestionarte y dañar las cosas entre tu y tu novia por paranoia. no es posible que gente con dos dedos de frente logre "amarrar" a alguien. el mundo no se rige por supersticiones ni amuletos. es la mente del sert humano la que tiene el poder asi que no dejes que alguien quiera dañarla. deja el miedo a un lado y deja que las demas personas pierdan su tiempo con tonterias si quieren, pero no pierdas el tuyo..
LA VERDAD ESAS COSAS SON MUY DIFICILES, EXISTEN MUCHOS CRARLATANES QUE SOLO SACAN DINERO, LOS QUE REALMENTE TIENEN EL CONOCIMIENTO PARA ESE TIPO DE RITUALES SON CONTADOS.
PARTICULARMENTE TE RECOMIENDO QUE NO TE METAS EN ESE MUNDO Y SIQUIERES PROTEGERTE Y PROTEGERLA UTILIZA LA ORACION DE SAN IGNACIO DE LOYOLA, NO TIENES QUE SER CATOLICO O RELIGIOSO, ESTA ORACION ES UNA MUY EFECTIVA INVOCACION DE DEFENZA, COMO TAL NO NECESITAS SER RELIGIOSO PARA QUE RESULTE.
SALUDOS
ANGGEL.
Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/
Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!
ay, mi estimado... ¿quieres ser feliz? deja de pensar en ti mismo y vas a ser muy feliz... un hechicero nunca te va a decir que no necesitas mas salud, mas dinero o mas amor, un hechicero da por entendido que estas cosas nunca se tienen en cantidades suficientes... y sus metodos de adivinacion y sus cosmovisiones son muy duras, muy escandalosas, para ellos todo es personal, no existen fuerzas casuales o karma...yo te aconsejo el feng shui, es mas sutil y precizo... si quieres asesoria gratuita, yo te la doy en [email protected]... suerte.
Ya estamos en el 2010!!!!!!!!!!