¿Ayuda Urgente o accesoria x favor ayudenm?
buenas tardes necesito que alguien me diga si me pueden meter preso ya que mi novia tiene 16 años y yo 20 pasa lo siguiente su familia se entero que ella y yo tuvimos relaciones sexuales y su familia ya desde ese momento comenzo a buscarme problemas yo hace un tiempo publique por este mismo medio que habiamos tenido sexo anal y eso y si era virgen y una tia lo consiguio y lo vio pero yo en ningun momento di nombres ni nombre mio ni de ella pero segun me quieren meter preso por eso estoy ubicado en venezuela necesito ayuda tuve q huir de mi casa por este problema estoy muy asustado y yo no soy un mal muchachos u.u nunca he estado detenido ni nada y las carceles son un lugar feo pero su familia tiene mucho dinero y es influyente y ella y yo nos amamos y no queremos terminar no me parece justo esto quiero saber si en verdad puedo ir preso xq segun yo la raye cn esa publicacion u.u
Comments
Vea hermano primero que todo no se asuste lo que pasa aqui es muy simple asi tu novia tenga 16 anos ya tiene la suficiente edad para decidir sobre su cuerpo lo cual no pasa con menores de 14 anos a los cuales la ley presume que son incapaces absolutos y no tienen lo que se llama en derecho capacidad, en cambio tu novia si tiene capacidad relativa lo que quiere decir que en este caso especifico si puede decidir sobre su cuerpo, asi es en colombia me imagino que los mismos presupuestos se manejan en venezuela ademas ustedes son novios y esas relaciones son consentidas, preocupate mas bien si la hubieras violado o toca sin su consentimiento, pero un consejo te doy la sexualidad es algo privado y no hay que estar divulgandolo por ahi ademas ya tenes suficiente edad para estar con una persona mayor.
tomalo es un buen consejo
no se..
porque fue con su consentimiento
lo normal serÃa que no te pasara nada..pero en tu paÃs no se como va
habla con ella para qe intente convencerles. y como ultimo recurso si te van a apresar que les amenaze para que retiren la demanda
suerte
estas jodido