ayuda¿ soñe a mi esposo desnudo que significa?

pues hace unos dias estamos discutiendo mucho, hasta hemos llegado a romper con la relacion!

ayer lo soñe desnudo acostado en la cama, y yo lo abrazaba.

ayudenme que significa por fis

Update:

muchas gracias por su respuestas

Ilianis podes regalarme tu e-mail por favor

Comments

• Siginifica que el pobre tipo no tiene ropa!!! no seas pichirre y regalale unas camisas y pantalones...

• Estar desnudo es mostrarse tal como uno es. O de que algún modo lo ves indefenso. El mensaje del sueño es amarlo tal como es, cuando lo necesite, claro que eso no significa soportar abusos. Ambos deben decidir vivir el día a día con amor y felicidad.

• Tu esposo te ha dicho todo lo que tu necestas, casi no hay nada que no sepas de él ESO SIGNIFICA DESNUDEZ.

En tí existe cierta disposición de aceptarlo así. POR ESO LO ABRAZAS (No lo cubres)

Ojala superen el impase

Cordialmente,

• Recuperar un matrimonio puede ser una cosa muy difícil, mas hasta si el puente que os separa es muy amplio pero, esto no significa que no se puede cruzar y poder retornar a la relación hermosa que tenias al principio. Descubre cómo hacer esto aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?m0q2 , del volumen Recuperar Mi Matrimonio.

En el manual Recuperar Mi Matrimonio encontraras secretos profundos y útiles secretos para atraer el amor y hacer que las relaciones funcionen sobre bases sólidas.

La autora, Natalia Fernández, no sólo se ha especializado en salvar matrimonios de la separación, sino que igualmente ha sido capaz de hacer que parejas que sin embargo estaban separadas se reconcilien y comiencen nuevamente una relación mucho mejor que la que tenían.

• Indica este sueño que ves a tu esposo tal cual es y que siendo así, te conviene dejar de lado los vestidos, es decir, las superficialidades. Es posible que te estés obnubilando con ciertas cosas y no puedas verlas como son en realidad, y puede ser que sea recíproco, dado que el abrazo es de dos.

• pues

significa que es una persona honesta

tambien puede significar una relación amorosa ilícita, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otra parte, si no tiene problemas con la desnudez de la persona en su sueño, quiere decir que es capaz de comprender a las personas y aceptarlas tal como son.

suerte¡¡¡¡¡

• Sabes creo que lo que en tu inconciente estas pidiendo es una reconciliación tal vez esa es la cuestion que sueñas que lo abrazas, el distanciamiento que hay entre ustedes no te hace feliz esta es la razon por la cual lo sueñas asi dispuesto a reconciliarce y estar mejor

• que te sientes sola

• Los sueños hasta donde se sabe es una forma en que el cerebro elimina el strees, asi que si te duermes y estas pensando o preocupada en algo seguro lo soñarás

No crean tonterias de que tienen algun significado ya que nunca vas a soñar algo que no conoces o no has visto

• significa que estas cachonda y quieres te lo hagan bien rico, pero prefieres el instrumento de tu esposo..

Sign In or Register to comment.