¿Necesito ayuda ='/ ? Doy5estrellas?

Perdi mi ultimo año escolar soy menor de edad no tengo trabajos mi relacion con mis padres es pesima no me dan dinero ultimadamente lo unico q hacemos es pelear no se q hacer .. que debo hacer? quisiera trabajar comprarme una moto y alquilar un piso pero soy de venezuela y el empleo y el sueldo aqui dan asco al igual q mi situacion ahorita :S

Comments

• Primero, organisate mentalmente!

No dejes que esto te tumbe! conozco muchos amigos profesionales que les paso lo mismo y quemaron materias pero pelearon por lo que querían!

Tal vez si tienes problemas con tus padres es porque te ven reverde o desobligado y ellos se incomodan bastante porque piensan que no te importa el futuro ni ser alguien en la vida,

Toma tiempo. por que te quemaste? no dedicaste tiempo o algunas de las materias te ahogaron!

vuelve a la carga! visualiza que quieres estudiar. busca recursos. Tal vez puedas terminar la preparatoria de otra manera! busca ayuda. cuando las personas ven que quieres superarte te ayudan. me encanta que te duela lo que sucedió significa que lo quieres cambiar. no seas tonto bajate. la economía no esta Buena, mientras estudias necesitas el apoyo de tus padres. trata de buscar un trabajito. no abandones tus estudios! sientate en la sala enfrente de tus padres con los libros y los cuadernos y ponte a repasar. cuando ellos te vean, aunque no te lo digan, se sentirán felices! y VERAS QUE TODO COMENZARA A CAMBIAR! GANATE LA CONFIANZA DE TUS VIEJOS!

Lee el libro de Barack Obama. Fumo mariguana. Vivió acomplejado. Odiaba a la gente porque lo discriminaba y hasta en una ocacion durmió en new York sentado en una cera en la calle con su maleta, dice en su libro que una paloma ensucio de popo. Cuando vio las personas bien vestidas y con porte de ejecutivo y profesionales, supo que eso es lo que quería hacer con su vida!

No fue fácil pero hoy es nuestro presidente!

PA' LANTE! nO ESTAS SOLO!

• Arreglate con tus padres y pedi el permiso para salir del pais, anda a donde quieras buscando un empleo o pedi ayuda a amigos y a familiares cercanos :)

• Hola.

Primero debes calmarte y sosegarte.

1- Debes analizar porque perdiste tu año escolar: mucha vagancia, mucha gavilla (salir con los amigos a vagar), falta de estudio, falta de comproso, los profesores te tienen tema (si checas esta indica que aparte de no estudiar, pones excusas echandole a otros tu culpa) Empieza estudiando a como se debe y luego veras buenos resultados.

2- Si tienes una mala relacion con tus padres intenta enderazarla, con los padres uno como hijo debe aprender a llevarse bien, son tus padres, amigos, guias,maestros y consejeros, tu tienes como hijo el deber de quererlos amarlos y respetarlos, asi como de seguir sus buenos consejos.

Si esta en tus manos el poder recomponer la relacion hazlo, siendo un buen hijo, poniendo empeño y dedicacion en los estudios y valorando los sacrificios que tus padres hacen por ti. Aprendiendo que no toda la vida tendras a tus padres para mantener asi que debes aprovechar el tiempo con ellos y agradecer la oportunidad que te dan de estudiar, no todos tienen esa valiosisima oportunidad.

Si tienes mal caracter enmienda, si es por las clases comportate y enmienda tambien.

Para mi que eres un menor de edad algo inmaduro y por lo visto mal estudiante y posiblemente caprichoso, por lo tanto de ahi derivaria la mala relacion que tu dices tener con tus padres.

MI CONSJEO

Madura, aprende a valorar las cosas y a las personas, trata de mejorar la relacion con tus padres dandoles cariño y lo mejor de ti.

Saludos.

• AUNQUE EL COMUNISMO DE MADURO, NO ESTE MADURO PORQUE SOLO PIENSA EN SU PAPI Y EN EL PAJARITO, TOMA UNO Y CON EL PRIMER SUELDO DALE UNA PRIMICIA A PADRE DIOS, Y OTRA INVIERTELA EN GOLOSINAS DE UNA DULCERIA PARA QUE VENDAS A TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DE ESCUELA, ASI GANARAS MAS Y MEJOR, Y TODOS LOS DIAS PIDE A PADRE DIOS T AYUDE A SOLVENTAR TUS GASTOS PORQUE:

SOLO LOS CAMINOS DE DIOS RESUELVEN TUS PROBLEMAS y para que t vaya bien en la vida ojo.- REFLEXIONA AMPLIAMENTE LO INDICADO DENTRO DEL LIBRO SANTO EN JOSUE CAP. 01.5-15 Y HAS LO QUE AHI SE INDICA AL PIE DE LA LETRA, Y TODO LO QUE HAGAS, T SALDRA BIEN. no regales vanidad, REGALA SABIDURÍA HONRA A TU PADRE Y NO DESPRECIES LAS ENSEÑANZAS DE TU MADRE, YA QUE SERÁN PARA TI UN ADORNO, COMO UN COYAR O UNA CORONA, RECUERDA QUE DE ELLOS NACISTE COMO PODRÁS PAGAR ESO..? YENARTE DE SABIDURÍA QUE VALE MAS QUE EL ORO Y EL ENTENDIMIENTO MAS QUE LA PLATA, INVITA A A TUS HERMAN@S O AMIGOS ; PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS UNA ETAPA EN LA CUAL DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO MODO DE PENSAR, PARA CAMBIAR NUESTRO MODO DE VIVIR Y LA DE UDS.HA YEGADO.

SOLO HAS LA PRUEBA Y NO DEJES DE ORAR, Y HACER ALGO DE ESTO Y VERAS QUE BUENO ES EL SEÑOR GARANTIA PERO HAY QUE CONOCERLO Y TRABAJAR EN ESO

DIOS T AMA Y QUIERE LO MEJOR PARA TI, POE ESO ENTRASTE EN ESTE FORO pero si no eres creyente, sigue adelante y sufre las consecuencias que, esta respuesta no se t olvide jamas.

• Es difícil, pero debes trabajar:)

Suerte

• Aunque tal vez no ayude en nada, habla con tus padres, es el primer paso, sin el apoyo de ellos no vas a poder hacer nadita.

Sign In or Register to comment.