solo habla con con sinceridad con el dile tus sentimientos verdaderos y confrontalo asi el sabra lo que tu sientes y tu te sentiras mejor y mas desaogada para poder vivir mas tranquila
Eso es algo q solo se cura con el tiempo, no se olvida, pero se recuerda ya sin dolor, x lo pronto No le contestes y trata de distraerte para no pensar tanto en eso. Ãnimo
Comments
solo habla con con sinceridad con el dile tus sentimientos verdaderos y confrontalo asi el sabra lo que tu sientes y tu te sentiras mejor y mas desaogada para poder vivir mas tranquila
por Dios me paso lo mismo!!.. mira yo llegue a el extremo de cambiar de celular y me quedo perfecto nadie sabe mi nuevo numero lo bloquee de facebook, tu cambia el chip para que no te moleste, era persona con el tiempo se pasara ya veras aunque parezca que no todo pasa, tu sal, diviértete, conoce gente nueva ya veras con el tiempo esa persona se arrepentirá y tragara sus palabras. animo!.
te dejo este link para que visites la pagina es nueva y te ayudara mucho pide lo que quieras
http://losexsolosirvenparaponernosmasbellas.blogsp...
ignoralo y sal con otros chicos ...
- Cambia de numero
- Nuevas citas con nuevos tipos
- Nuevas aventuras
Consigue otro, un clavo saca a otro clavo. Cuando vea que tienes otro te empieza valorar, pero no va a cambiar.
Eso es algo q solo se cura con el tiempo, no se olvida, pero se recuerda ya sin dolor, x lo pronto No le contestes y trata de distraerte para no pensar tanto en eso. Ãnimo