¿debería ir a verla o esperar?

hola tengo 30 años y mi novia 17 y tenemos 3 meses juntos,solo pudimos estar juntos el primer mes de conocernos después por circunstancias de la vida su madre no quiere que estemos juntos y cada uno se mudo a pueblos diferentes,pero no estamos muy lejos tan solo 1 hora y pues mi novia quiere verme y yo también a ella ya que hace dos meses que no nos vemos tan solo nos vemos por chat y estamos desesperados,quiero ir a verla ya pero tenemos miedo de que su familia nos vean juntos ya que ella aun es menor y no entienden de nuestro amor,¿debería ir a verla aunque no quieran o que puedo hacer? ya que le quedan 7 meses para sus 18

Comments

• Pues cita la en un lugar donde no los vean

• Amigo, TIENES 30 AÑOS Y ELLA 17, que parte de que sus padres no quieren que tenga algo contigo no entiendes? Déjala vivir, amigo. Te gustaría que tu hija anduviera con alguien que le lleva 13 años? Verdad que no? Cómo hombre de 30 años pon a funcionar un poco tu madurez y alejate de ella, busca a alguien de tu edad, solo le vas a desmadrar la vida a esa niña, ni es mayor de edad.

Piénsalo...

Sign In or Register to comment.