¿que instrumento tocar?

hola lo que pasa es que quiero dedicarme a la musica porque es lo que me gusta. el problema es que creo que no tengo paciencia con la guitarra, con el bajo ya intente y no soy muy bueno en eso, se me ocurrio acordeon o teclados, creo que eso lo puedo dominar mejor q uno de cuerda. o de ultima canto jajaja. que me recomiendannnn

Comments

  • La música no es para alguien en especial, si practicas podrás tocar cualquier clase de instrumento que quieras.

    Pero si estás pensando en teclado, lo más conveniente sería aprender a tocar piano!

    Te va a salir si te lo propones :)

  • Yo te recomendaria el piano, a mi me encanata, tiene una melodia muy lindaa, es un poco dificil aprender, pero tenes que tomarte tu tiempo. Tenes que tocar algun instrumento que realmente te guste, no tocarlo por que tenes ganas de tocar un instrumento.

    Suertee

  • Piano ya q te da la facilidad de tocar otro instrumento

  • Yo solamente canto pero sé que el acordeon es bastante complejo a la hora de aprender a tocar.

    Te recomiendo que empieces por teclados o canto. Te lo dice otra guitarrista frustrada.

  • Piano definitivamente. Es el instrumento mas hermoso.

  • Puedes intentar teclado O: creo que es un instrumento facil al principio.. no necesitas afinarlo ni nada y es una ventaja eso y tambien es de que si tocas un tono no va a sonar feo porqe nomas aplastas el dedo, creo que lo complejo del telcado es que en las partituras usa dos claves (sol y fa) entonces es mas complejo ala hora de tocar por que por ejemplo el bajo toca en clave de sol nada mas, y en el teclado usas las dos manos y cada mano toca una clave , aunque yo creo que cualquier instrumento requiere paciencia... no es como que vas a ser excelente justo tomes el isntrumento .-. yo intento tocar el violin (8 es dificil porqe nunca habia tocado un instrumento, y es algo cansado pero igual y se que sin practica no se puede dominar nada por completo

Sign In or Register to comment.