¿Como fue tu niñez, mejor o peor?

Así fue mi niñez: No tuve BlackBerry, ni Wii, ni Play station, ni Xbox, tampoco celular. Jugaba al escondite a la lleva, ponchados, trompo, eliminados y futbolito en la calle con una pelota pinchada

La hora de irme a casa, cuando oscurecía y antes de q’ llegara mi mama del trabajo.

Cuando me portaba mal; No me ponían psicólogo sino me daban rejo, chancleta correa o con lo primero q’ mi Mama encontrara. Jugábamos con mis amigos en vez de chatear, no existía Gel anti-bacterial jugábamos con tierra y barro.

Pero esa si fue una infancia bacana!!!q’ siempre la llevo en mis recuerdos.

Comments

• Pues claro que no habia ni dinero, y pues uno busca divertirse, si tenia TV y radio, pero nada mas, asi que mi niñez fue chingonna. como la de todos los que ahora pasamos de los cincuentas.

• Pues mi niñéz fue regular

mi mamá tambien me daba correa xD

pero a los 12 años me dejo de dar

tuve celular por q ahorré para comprarlo

jugaga golosa(rayuela) yeimi, encondijo, futbol, quemados, quemonazos(futbol pesado)

Muchos juegoss incluso jugaga a ser power ranger xD

Pero tenia muchos problemas, era muy agresivo y me enloquecia por todoo y me ponia gritar a llorar y a dar patadas a la jura xD

• NO ERES DE MI BARRIO? ESTAS SEGURO?

MIRA QUE HEMOS TENIDO UNA INFANCIA BIEN PARECIDA

LA DIFERENCIA ES QUE YO ME AMANECIA EN LOS JUEGOS DE VIDEO(no habia para comparse una)

Y CUANDO LLEGABA A CASA YO YA SABIA LO QUE ME ESPERABA JAJAJAJAJJA

QUE DIAS FELICES CUANDO SACABA LOMBRICES PARA MIS POLLOS JAJAJAJAJAJ QUE DIAS CUANDO IBA A ROBAR FRUTA EN LOS FRUTALES CERCA A MI CASA

QUE RECUERDOS DE CUANDO ME VIOLE A UNA MUÑECA DE PLASTICO JAJAJAJA

RECUERDO QUE MI AMIGO ESTABA QUE SE FOLLAB4 A UNA MUÑECA DE PLASTICO

SE PUSO MUY AVERGONZADO CUANDO LO DESCUBRÍ

Y PARA QUE NO SE PONGA MAS AVERGONZADO AGARRE UNA BARBIE QUE ESTABA TIRADA AHI HE HICE LO MISMO JAJAJAJAJAJAJAJ NOS REIMOS UN MONTON DESPUES DE ESO JAJAJAJAJAJJA TENIAMOS 10 AÑOS QUE RECUERDOS

HOY TENGO 26 Y CADA VEZ QUE LE HAGO RECORDAR ESTAS COSAS NOS REIMOS UN MONTON PERO AHORA SI CON MUJERES DE VERDAD Y HARTA CERVEZA

SALUDOS DESDE UN LUGAR MUY REMOTO

• asi es, yo tampoco me divertia con xbox ni playstation ni nientiendo y esas cosas, la onda era jugar al chivo correteado, jugar a actuar peliculas y salir con los vecinitos a jugar hasta que tu mama te hablara para que te metiera a cenar.

muy buena tu infancia amigo!!! eso de la chancla me dio risaXD

• PUes quizas mi infancia haya sido similar a la tuya, que recuerdos tan bonitos, he tenido mucha suerte respecto a eso, bueno eso de videojuegos, si teniamos xD si se le puede llamar asi, teniamos la pollystation xD o la play 1 co unos juegos con una calidad en HD xD Pero si jugabamos mucho al escondite futbol , stop bases y mas juegos que no recuerdo como se llaman

• jajaja higualito que tu asta parece que la pregunta la ise yo

• culera , pero sigo adelante animosss

Sign In or Register to comment.