AMIGOS COMO CACHAR A MI ESPOSA SI ME ES INFIEL?

DE MI PARTE LE DOY TODO EL AMOR QUE SE LE PUEDE DAR A UNA MUJER, TODA MI ATENCION, EN LA INTIMIDAD PUES SI PÓR MI SERIA DIARIO LO HARIA PERO A VECES MI TRABAJO ME LO IMPIDE AHORA BIEN QUIERO PONERLE UNA PRUEBA DE FIDELIDAD XQ ES MUY FRIA Y NO LE GUSTA QUE LA ACARICIE NI QUE NOS DEMOS BESOS EN PUBLICO ENTONCES ELLA SI SE ARREGLA BIEN ES MUY GUAPA Y SIEMPRE HA SIDO ASI CONMIGO PERO COMO QUE NO ME TRAGO SU FORMA DE SER COMO Q HAY ALGO Q NO ME TIENE CONTENTO CUANDO ESTOY LEJOS ,SI HAY COMO LE HAN HECHO CAERLE DE SORPRESA? GRACIAS

Comments

  • Mira sinceramente hay pocos como tu que se preocupen por las necesidades de uno y eso es lo q me cuesta comprender por q hombres asi estan con mujeres q no los valoran y mujeres como yo con hombres q de la misma forma no nos tratan como se deviera pero bueno desgraciadamante elegimos nosotros y lo hacemos mal. mira lo q podrias hacer es si ella trabaja en algun lugar donde interactue con clientes o q se yo contrata a alquien q le diga cosas bonitas y si cae !!! SORPRESA . eso se lo hizo mi cuñado a su esposa y se dio cuenta q no dejava santo parado. pero bueno si no como dices tu cae un dia de sorpresa en q ella ni sepa q tu estas por ahi y alomejor le descubres algo. mmm no olvides el cel es el arma perfecta para los infieles.

    saludos y espero q no te pase nada malo con tu esposa parece q eres un buen esposo.

  • CUANDO UNA VIEJA ES TAN FRIA Y DISTANTE, ES PORQUE OTRO LA ANDA CLAVANDO, HACEN COMO QUE UN PACTO DE "FIDELIDAD" CON EL SANCHO Y LE JURAN QUE EL ESPOSO NO VA A DISFRUTAR DE SUS NALGUITAS, ASI QUE NO QUEDA OTRA QUE TRABAJAR MENOS Y ESTAR MAS TIEMPO CON TU VIEJA, SOLO ASI VAS A PODER TENERLA VIGILADA, PORQUE CUANDO LA DESCUBRAS CON EL OTRO TE VA A SALIR CON LA TIPICA MAMAD@, "ES QUE NO ME DEDICABAS TIEMPO" "PURO TRABAJAR".

  • ponga a la putería

  • Si quieres ver como toda la tristeza se te pasa por completo y vuelves a sentirte con humor y ganas de recuperar tu enlace entonces necesitas poner en práctica todas las conocimiento y tácticas que aprenderás en el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9D4 .

    El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio no solo te enseñara como recuperar tu relación que no obstante parecía perdida sino que todavía tendrás un bono increíble porque al apropiarse este manual tendrás una consultoría gratuita de por vida para estar segura de cuál es la mejor estrategia para poder recuperar tu matrimonio.

    El volumen Recuperar Mi Matrimonio ocupa prácticamente el puesto de un maestro de pareja pero muchísimo más moderado.

    Aprovecha ahora y descubre las cosas más destructivas en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo mal, escucha y recuperaras tu enlace.

  • tienes un problema serio ,si esta en tu probavilidad ve y toma ayuda de parejas su comportamiento es distante de lo que pudiera ser entre pareja ,,,,,suerte.

  • No sera que estas fallando en algo y ella solo quiere darte celos, porque algunas veces nuestras armas son mas fuertes que sus mentiras creeme. Es mejor que hables con ella porque si sospechas que te es infiel y si no te esta enganando, sin embargo si es ella la que sospecha que tu le estas enganando tal vez por eso ella esta reaccionando asi y sienta hasta un poco de desconfianza al sentir tus caricias, lo mejor es hablar primero ustedes y mirala a los ojos tu puedes saber si ella te esta enganando o no, si se pone nerviosa quiere decir que si, pero si se muestra muy firme y te da vueltas con risita quiere decir que solo te quiere provocar celos para que le pongas mas atencion, a las mujeres nunca trates de entenderlas mejor es quererlas, te lo digo como mujer que soy.

  • FACIL::::

    1.- OPCION 1 compra otro chip decel y ese ponselo a tu cel y escribele mensajes haste pasar por alguien y chekas k tan facil es

    2.-OPCION 2 pagale a algun chavo guapo y k trate de conkistarla si afloja es k si...

    SUERTE!!!

  • INVESTIGACIONES PRIVADAS.... Eso Te Cuesta!!!!

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30904375-_...

    (Dicen ser buenos para esos Casos)

    Pero te Recomiendo que intenentes primero resolver este problema hablando con tu pareja de la manera mas prudente...

    de igual forma, si no te esta engañando... deverian considerar los 2 en llegar a una separacion ya que no son felices!!!

    Espero y te Sirva!!!!

  • de verdad que tienes un problema, creo que tu mismo estas fabricando situaciones en tu mente, dices que siempre ha sido asi contigo entonces porque ahora te extraña su manera de ser, ademas asi la aceptaste y cuando una persona es de una manera durante el noviazgo es probable que en el matrimonio siga igual. Creo que es enfermizo lo que dices, si en verdad tienes fundamentos para pensar que esto es verdad, entonces cuando salgas de viaje regresa antes de lo esperado y sorprendela, quizas el sorprendido vayas a ser tu al no encontrar nada pero igual y sales de dudas ya para que puedas llevar una relacion tranquila y sin sobresaltos.

  • uuuy pues debe de haber una razon por la cual te es infiel, si es que lo es, talvez trabajas mucho y pues la dejas sola, yo te recomendaria que buscaras un detective hasta en los periodicos salen, y es seguro que te sacas de dudas, otra podria ser que pidieras chance en el trabajo o algo asi para ver donde anda o pedirle a un amigo que de preferencia casi no se lleve con tu esposa que la vea y ps tu le das para el refresco, hay muchas maneras de checar a la esposa o novia, se creativo. Aunque checa bien si no tiene vecinos adolescentes o cosas asi, ya que una mujer es mas facil que sea infiel con un chamaco que con otro adulto, checa a tus vecinos y amistades de po ahi cerca ok, y suerte espero que no sea nada grave.

Sign In or Register to comment.