¿Que es mejor para viajar de buenos aires a montevideo?
hola soy de venezuela y segun tengo entendido hay 3 lineas que realizan este trayecto que es mejor buquebus, colonia express o cacciola y cual es mas economica
es decir segun sus experiencias cual me recomendarian gracias!!
Comments
Buquebus es la mejor, pero las otras dos compañías son buenas también han mejorado bastante en estos últimos años, hay una cuarta que es SeaCat, no creo que tengas problemas para viajar en una u otra empresa. Argentina y Uruguay han avanzado mucho y el transporte en ambos países es bastante bueno en general, saludos!
la mejor es el buquebus pero es la más cara.
Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, es un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o recrearse y para esto necesitas primero este sitio https://tr.im/1sXtW . Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras percibes cada uno de sus llamativos matices. El Teatro Colón es uno de los teatros líricos más importante del mundo, debido a su tamaño, acústica, trayectoria y construcción y además unos de los sitios que debes ver en Buenos Aires. Este teatro está enclavado en el corazón de la ciudad y es un teatro con más de un siglo de historia.
Avión: Es el más caro. Pero en 45 minutos estás en destino. Tardás más en despegar y aterrizar, que el tiempo medio en altura.
Cacciola: Es lo más barato. La tarifa más baja, es la que une los puertos de Tigre y Carmelo, luego colectivo. Pero es lo más lento.
Después tenés los intermedios...
Buquebús es la mejor empresa y tiene la mejor atención. Hay ofertas fuera de temporada para ir en Ferry hasta Montevideo y tarda aproximadamente 3 horas.
También tiene Buquebús una línea aérea que te lelva a Montevideo en 45 minutos.
Definitivamente prefiero Buquebús.
NB: Colonia Express te lelva solo hasta Colonia, hermosa ciudad ex colonia portuguesa que vale la pena conocer. Luego desde allí tenés que tomar un ómnibus hasta Montevideo
Buquebús tiene también servicio hasta Colonia, por si te interesa y ómnibus propio para lelvarte a Montevideo.
Buen Viaje
Suerte
El Rutero
Buquebus, ir de Buenos Aires a Montevideo en avión es como comprarte un restaurante porque tenés hambre.
buquebus o el avión