¿Debería esperar a que pase lo que tenga que pasar?
Bien esta es la historia, me gusta mi mejor amigo, y varias personas dicen que yo también le gusto, sin embargo, cunando se entero, me dejo de hablar, se sentía culpable, porque el influyo a que cortara a su mejor amigo...en fin, todo regreso a la normalidad, y somos amigos de nuevo.
Hay un tipo que me acosa, y mi amiga, quiere convencer de que el finja ser mi novio, para que el "acosador". me deje en paz...sin embargo, dice que si la dejo seguir insistiendo hasta que el ceda, disfrutaría una temporada, y si realmente le gusto, confesaría sus sentimientos...
La ultima vez que deje que convenciera a alguien (mi amiga) termino enamorándose de ella ¬¬
Sin embargo, si un día llegamos al andar, obviamente cortaríamos, y al momento de cortar, no llegaríamos ni a términos de amistad, y eso es a lo que tanto le temo.
Pero...¿y si ella sigue insistiendo y el se enamora de ella?
¿y si cede y revela sus sentimientos? (andaríamos, ¿no?, después cortaríamos, y todo cambiarían) ¿que haría yo?
Tengo una gráfica, un 97% esta superado, y el resto, lo quiero demaciado, no me puedo basar en numeritos y porcentajes...se que lo mejor es que las cosas fluyan...pero entonces no pasaría lo que tiene que pasar y me reprocharía el resto de mi vida ¿que hubiera pasado?
¿que hago? ¿dejo a mi amiga? ¿lo olvido de plano?
¿y si se entera de que nunca lo deje de querer y me abandona de nuevo?
Comments
Yo trato de no quebrarme tanto la cabeza...deja que pase