¿¡TENGO 29 AÑOS Y NO TENGO AMIGAS!?
Tengo 29 años y no tengo amigas, las que tenía de toda la vida se han ido distanciando y hacen su vida, no tengo trabajo y eso hace que mi círculo social sea nulo. Si alguien ha pasado por esto me gustaría que me aconsejara, porque no me siento muy bien últimamente.gracias.
Comments
Pendeja, pero es que tú lo has dicho: no tienes trabajo. Así que que no seas tan bruta, porque nadie se acerca a una persona que no tiene dinero para salir.
tengo yo 14 años y nunca he tenido amigas tengo una pero viene para vacaciones ya no quiere salir conmigo hoy la he visto por la calle y ha hagachado la cabeza hoy me he metido en la habitacion y e empezado a llorar porque me he quedado sin amigas ya somos dos yo siempre me han insultado y me han rechazado si quieres podemos ser amigas en que tenga 14 años soy hecha y derecha no me gusta estudiar fumo se todo soy astuta salgo de marcha yo sola jjejjeje xao besetes
Eres joven todavia , por lo que leo creo que tampoco tienes enamorado . mmmm No te preocupes . para que no pienses tanto en eso , dedicate a hacer otras cosas como estudiar o ir al gimnasio.
si es horrible deveria empesar por hacer amig@s, tener empleo , novio o novia nose quien eres por eso.
Ser mas SOCIABLE levcanta tu autoestima deja la compu y ve!
Besos
sal conoce gente o biem asercate a tus amigas n estes distancia
pues trabaja ahi encontraras amigos, o ve al gym ahi tmb te encontraras con personas con kn relacionarte.