¿¡TENGO 29 AÑOS Y NO TENGO AMIGAS!?

Tengo 29 años y no tengo amigas, las que tenía de toda la vida se han ido distanciando y hacen su vida, no tengo trabajo y eso hace que mi círculo social sea nulo. Si alguien ha pasado por esto me gustaría que me aconsejara, porque no me siento muy bien últimamente.gracias.

Comments

• Pendeja, pero es que tú lo has dicho: no tienes trabajo. Así que que no seas tan bruta, porque nadie se acerca a una persona que no tiene dinero para salir.

• tengo yo 14 años y nunca he tenido amigas tengo una pero viene para vacaciones ya no quiere salir conmigo hoy la he visto por la calle y ha hagachado la cabeza hoy me he metido en la habitacion y e empezado a llorar porque me he quedado sin amigas ya somos dos yo siempre me han insultado y me han rechazado si quieres podemos ser amigas en que tenga 14 años soy hecha y derecha no me gusta estudiar fumo se todo soy astuta salgo de marcha yo sola jjejjeje xao besetes

• Eres joven todavia , por lo que leo creo que tampoco tienes enamorado . mmmm No te preocupes . para que no pienses tanto en eso , dedicate a hacer otras cosas como estudiar o ir al gimnasio.

• si es horrible deveria empesar por hacer amig@s, tener empleo , novio o novia nose quien eres por eso.

Ser mas SOCIABLE levcanta tu autoestima deja la compu y ve!

Besos

• sal conoce gente o biem asercate a tus amigas n estes distancia

• pues trabaja ahi encontraras amigos, o ve al gym ahi tmb te encontraras con personas con kn relacionarte.

Sign In or Register to comment.