TENGO UNA PERRA LABRADORA DE 2 MESES QUISIERA Q ME DIERAN ALGUNOS TIPS O PALABRAS CLAVES Y TRUCOS PARA QUE DE LA MANITO O SE SIENTE EN FIN COSAS ASI, MUCHAS GRACIAS
Hola, hay varias maneras de adiestrar,y depende para que!!yo use unas paginas gratis aca de la web y son bien efictivas,todo depende de tu perseverancia,tiempo,y mimos.
www.i-perros.com
www.mascotianet.com
Existen palabras ,usuales ,al ver la paginas q te deje te daras cuenta q hay q repetir y repetir las veces q sean necesaria,si quiere suna diciplina correcta para tu perrita,No bastan con 2 o 3 palabras.
Te deceo buen exito en el adiestramiento ,q seguro q lo conseguiras,ade+ esta en la edad precisa.
deben ser palabras cortas y concretes para sentarse "sit", para comer es bueno que lo hagas sentar y hasta un chasquido de dedos que coma cuesta al principio pero lo vale
hola yo les platico como si fueran niños, al principio no entienden igual que un bebe, llamalo por su nombre y cuando por fin te entienda felicitalo asà se acostumbrara a hacerte caso rápido.
pues mira a las mascotas que he tenido les agarro la patita y les digo patita, patita dame la patita y cuando la tengo arriba (la patita) le doy mas caricias de lo normal y le digo muy bien lo repito constantemente y mira que me a funcionado bastante he ojala te sirva mi truco o bien tambien puedes comprarle premios en algun super XD
Comments
usa palabras cortas y de diferente sonido una de otra.
comienza con una orden a la vez para no confundirlo
los perros aprenden jugando, pero no te olvides q tu perrito es apenas un cachorro y generalmente empiezan a aprender cosas a los 6 meses de edad
suerte con las clases!!!!!!!!!!!!!!
La primera palabra que debe aprender tu perra es "no"!.
Enséñale que a cada palabra corresponde un comando y nunca digas su nombre para una orden si no es para llamarla a ti.
Para dar la pata, dile "la pata" y enséñale cómo hacerlo (te llevará varios dÃas, pero lo logrará) y si quieres que se siente, dile sólo "sentada" . no más vocablos porque los perros aprenden sólo 200 palabras de las cuales tú sólo les enseñanste 20.
Mi perro me ayuda a lavar la ropa y a recoger zapatos, pero bajo órdenes muy sencillas como "dámelo", " déjalo", "lávalo", étc, étc, pero entiende perfectamente cuando digo "vámonos" y se sube al auto o cuando digo que "es hora de comer" y ya empieza a salivar.
Una orden, un comando.
Hola, hay varias maneras de adiestrar,y depende para que!!yo use unas paginas gratis aca de la web y son bien efictivas,todo depende de tu perseverancia,tiempo,y mimos.
www.i-perros.com
www.mascotianet.com
Existen palabras ,usuales ,al ver la paginas q te deje te daras cuenta q hay q repetir y repetir las veces q sean necesaria,si quiere suna diciplina correcta para tu perrita,No bastan con 2 o 3 palabras.
Te deceo buen exito en el adiestramiento ,q seguro q lo conseguiras,ade+ esta en la edad precisa.
Saludos
deben ser palabras cortas y concretes para sentarse "sit", para comer es bueno que lo hagas sentar y hasta un chasquido de dedos que coma cuesta al principio pero lo vale
hola yo les platico como si fueran niños, al principio no entienden igual que un bebe, llamalo por su nombre y cuando por fin te entienda felicitalo asà se acostumbrara a hacerte caso rápido.
dile sientate y le bajas un poco el lomo, el sabrá que sentado es abajo. y dile hola saluda y tu le levantas su pata y el solo te la levantara después. asà poco a poco sera como una persona y no tendrás que pelear con el.
trata de no gritarle porque si lo haces el solo le ara caso con gritos y eso es terrible.suerte.
dile ven y has le seña de ven con la mano asà también sabrá que ese movimiento es ven.
pues mira a las mascotas que he tenido les agarro la patita y les digo patita, patita dame la patita y cuando la tengo arriba (la patita) le doy mas caricias de lo normal y le digo muy bien lo repito constantemente y mira que me a funcionado bastante he ojala te sirva mi truco o bien tambien puedes comprarle premios en algun super XD
yo te diria que palabras en ingles los perros distingen mas esas palabrass...
en vez de
para = stop
y tambien abrebiar palabras:
yo a mi perro le digo....
en vez de donde esta tal cosa= donta¿?
y ellos asociann