¿urgente! como se llama esta pelicula de terror por favor?
hola a todos!!
me gustaria q me ayuden a recordar bien esta peli
lo q pasa es q lo vi hace muchisimo tiempo y la verdad no me acuerdo muy bien el nombre.
comenzaba asi:
habia un negrito muy bueno q siempre jugaba con una niña casi todos los dias ,tanto q la gnte comenzaban a sospechar q el era realmente un violador y en eso ven a la niña llorando sola y en eso va el negrito preocupado por haber dejado sola a la niña (la niña lloraba por q se habia caido sola) y en ese instante la gnte del pueblo torturan al chico, luego de eso aparece un enjambre de abejas y lo comienzan a picotear al pobre negrito y luego viene mas y mas plagas q con eso acabarian con su vida.
luego de su muerte su espiritu no descansaba en paz y cada vez q nombraban su nombre en un espejo aparecia el y asesinaba al q lo nombro.
realmente no me acuerdo, el q me diga el nombre de la peli le doy 10 PUNTOS!!!!
psd: no es q sea racista lo q pasa es q me gusto tanto la peli q hasta me hacia llorar xD
por favor respuestas serias!!
Comments
Es el personaje 'Candyman'. Son tres películas que llevan el nombre de este asesino creado por la mente de Clive Barker y que en esta trilogía ha sido el actor Tony Todd quien lo ha representado. Las películas son de 1992, 1995 y 1999.
Su forma principal de asesinar es con un garfio que tiene como mano. Además su presencia casi siempre va acompañada de un enjambre de abejas.
La escena que describes ocurrió en "Candyman 2: Farewell to the Flesh". Te dejo un link a algunas escenas de la película para que la recuerdes.
CANDYMAN!!
asi que asi se llamaba??? yo tampoco me acordaba...besitos!!
ES UN CLÃSICO!!
candyman.... recuerda no digas su nombre en el espejo 5 veces seguidas!!
El nombre de la pelÃcula es CANDYMAN (1992)
Inclusive tiene secuelas:
CANDYMAN 2: Farewell to the Flesh (1995)
CANDYMAN 3: Day of the Dead (1999)
Candyman es super vieja yo la tenia hasta en VHS jajajaja